Últimas notas

Cantante de Queen crea fundación para para las organizaciones LGBTQ+

epa08132261 Vocalist Adam Lambert attends a press conference ahead of the Rhapsody Tour at the Conrad Hotel in Seoul, South Korea, 16 January 2020. The band Queen is in Seoul for their Asian leg of 'Rhapsody' tour, and is scheduled to perform on 16 and 18 January, joined by vocalist Adam Lambert. EPA/CHUNG SUNG-JUN / POOL

NUEVA YORK.- Adam Lambert, cantante estadounidense de Queen desde hace casi una década, con quien está en plena gira The Rhapsody Tour, lanzó una nueva fundación en apoyo a las organizaciones LGBTQ+.

El cantante de 37 años anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento de su “Feel Something Foundation”, cuya misión es brindar apoyo a las organizaciones LGBTQ+, tras haberse inspirado en las historias y presenciar de primera mano las dificultades que las personas que continúan enfrentando en todo el mundo.

“La Misión de ¡FEEL SOMETHING FOUNDATION! es apoyar a las organizaciones LGBTQ que están moviendo la aguja para comunidades de todas las edades y orígenes”, escribió Adam.
Como miembro integral de la comunidad, Adam dijo estar decidido a marcar la diferencia con su organización sin fines de lucro.
El creador de éxitos como “Ghost Town” señaló que planea trabajar con otras organizaciones benéficas que se centran en impactar a las comunidades en las áreas de Educación y Artes;falta de vivienda;prevención del suicidio y salud mental para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

Con la ayuda de funcionarios y fondos públicos, Adam espera empoderar a la comunidad LGBTQ+ apoyando a otras organizaciones benéficas para construir una base sólida.
Adam, que se encuentra en Japón en plena gira con Queen (Brian May y Roger Taylor), antes de continuar por Australia, Nueva Zelanda y Europa, reemplazando al fallecido Freddie Mercury, también tiene como objetivo hacer desaparecer el término “salir” después de que previamente reveló que compartió públicamente que era gay tomándolo como “un acto de desafío”.

_104610347_pa.jpg

Adam decidió hablar sobre su sexualidad poco después de protagonizar American Idol en 2009, ya que sintió un verdadero “poder” y necesidad de hacerlo, luego que los medios lo revelaran públicamente.

“Fue estresante y confuso. Pensé: ‘¿Qué se supone que debo hacer?’En retrospectiva, me doy cuenta de que hay un ‘poder en salir'”, declaró el cantante nacido en Indianápolis, Indiana.

“El acto de declarar públicamente tu sexualidad, una vez que eres una figura pública, es un acto de desafío en algunos aspectos, y también es una forma de activismo”, continuó

Adam organizará una subasta de compras online de algunos de sus looks más memorables, donde los fanáticos podrán pujar por la oportunidad de tener uno de sus conjuntos usados en los escenarios con Queen.

El cantante del hit “Superpower” actuará con Queen el 16 de febrero en un concierto benéfico por los incendios forestales de Australia denominado ‘Fire Fight Australia Concert’. La cita será en el estadio ANZ de Sidney.

La noticia fue confirmada la semana pasada por Brian May.
“Por supuesto, vamos a ir allí muy pronto, lo estamos siguiendo con mucho cuidado”.

CON CONFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ RONDERO’S MEDIOS

Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:

1917, recreación de la Guerra

Con Letra Grande: Navidad en las Montañas

Los Expedientes X invaden a Los Simpson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: