El caso del príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Essex, no va a Netflix

LONDRES. -La serie THE CROWN, de Netflix, no incluirá la reciente renuncia a la casa real británica por parte de los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, así lo dieron a conocer tanto Peter Morgan, creador de la serie como el jefe de contenidos de la plataforma, Ted Sarandos.

netflixdos.jpg

The Crown, cuya tercera temporada está disponible en Netflix, ha sabido equilibrar los conflictos íntimos de la reina Isabel II y su familia con algunos episodios claves de la historia del Reino Unido. El reciente anuncio de la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle a sus funciones de primer rango como miembros de la familia real británica es un hecho que muchos esperarían ver reflejado en la ficción.

El creador de la serie Peter Morgan ─quien espera que el drama dure seis entregas─ planea terminar la historia antes del momento actual. “Sé cómo va a terminar The Crown, pero es mucho antes de donde estamos ahora”, indicó a Entertainment Weekly, en diciembre del 2018, mientras se grababa la tercera temporada de la serie de Netflix. Morgan indicó sentirse incómodo al escribir sobre temas muy cercanos al tiempo presente porque sentía que hacía periodismo, no ficción.

Dentro de pocos meses, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle ya no deberán cumplir compromisos reales, no utilizarán el título de altezas reales y no representarán formalmente a la reina. Entonces, ¿por qué no mirar alrededor y apostar quizás por la plataforma de producción de transmisión más influyente, Netflix, como también lo hicieron Michelle y Barack Obama?

images.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:

El caso del príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Essex, no va a Netflix

Bunbury tiene “Deseos de usar y tirar” en un sencillo “tremendamente personal”

Cero y van dos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s