Tendencias

¿Cómo cuidan su salud las celebridades?

MIAMI.- Jennifer Lopez y el Zumba, Barack Obama y el golf. Ya sea que sean sesiones diarias de su rutina deportiva o pasiones simples de toda una vida, las celebridades aman los deportes y lo muestran en las redes sociales. Aquí en David Lloyd Clubs hay seis estrellas y la mayor cantidad de inspiración física.

JLO.jpg

Jennifer López: 50 años y no los escucha. El cantante no parece sufrir el paso del tiempo en absoluto. Por el contrario. Más y más en forma, más y más bella. Gimnasio y sudor. Pero también baile y mucha música latina. Entonces, no es extraño verla divirtiéndose al ritmo de Zumba , una disciplina ideal para aquellos que, como ella, son de un tipo enérgico.

BELEN.jpg

Belen Rodriguez: la bella bailarina a menudo se inmortaliza en tomas perfectas durante las extenuantes sesiones HIIT (Entrenamiento de intervalos de alta intensidad), donde parece que la fatiga ni siquiera existe. ¿El truco para no rendirse? ¡Céntrate en los resultados y olvídate de la fatiga! Un entrenamiento constante y duro de alta intensidad seguramente le dará los resultados deseados.

Adriana Lima: Gran deportista y fanática del ring durante años, Adriana Lima declara que nunca abandonará su entrenamiento. Alterna el boxeo con entrenamientos específicos que ayudan a esculpir y tonificar el cuerpo. ¿Quién mejor que ella puede animarnos a escuchar al guerrero que hay en nosotros?

Barack Obama: entre el feed de Instagram y el muro de Facebook del ex presidente de los Estados Unidos, no es raro encontrar algunas pistas sobre sus pasiones. Además del golf , Obama nunca ocultó su interés en el béisbol, el baloncesto y el fútbol. Podría ser un buen mentor para aquellos que, quizás dominados por la pereza, no pueden decir que no a la compañía del equipo.

Elisabetta Canalis: ¡incluso en el otro lado del mundo, nunca se deja de hablar del ex vitela! El secreto? La combinación perfecta de tomas elegantes y sensuales y una rutina deportiva constante. Ya sea que se trate de representantes en el gimnasio o reuniones en el ring , el perfil de Instagram de Elisabetta te dará la motivación adecuada para levantarte del sofá y dirigirte al gimnasio.

GISELE.jpg

Gisele Bundchen: durante años lejos de las pasarelas, el super top brasileño luce un físico verdaderamente perfecto. Su perfil de Instagram es claro: una nutrición adecuada y una buena dosis de yoga son la clave del éxito para mantenerse en forma. ¿Quieres que 2020 sea un año de equilibrio y disciplina? ¡Giselle te hará seguir el camino correcto!

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ RONDERO’S MEDIOS (Twitter TV&SHOW)

Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:

Sólo los cines Ópera y Cosmos están en proceso de restauración en la CDMX

Cate Blanchett presidirá el jurado del 77 Festival de Venecia del 2 al 12 de septiembre

MVStv, EL NUEVO CANAL DE TELEVISIÓN ABIERTA A PARTIR DEL 21 ENERO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: