Últimas notas

La vida da sorpresas para Luisa Fernanda con su nuevo disco “Vivencias”

Seis temas que significan mucho en su vida conforman VIVENCIAS, el disco con el que LUISA FERNANDA sigue conectándose con su máxima pasión desde niña cuando sobresalió en programas como Juguemos a Cantar, para iniciarse como intérprete con su primer LP, con temas del entonces compositor Marco Villafán, posicionándose en los primeros sitios, en la radiodifusura Radio Variedades.
LUISA FER.jpg
VIVENCIAS incluye seis canciones: Eres tú de Miguel Gallardo; Me vas a extrañar de Horacio Plasencia; Maldita primavera de Paolo Amerigo Frade; Si me tenías de Gan Marco, Tengo ganas de ti de Miguel Gallardo; y El espejo de Fernando Olvera.
Cada uno de estos temas recorre en el tiempo buena parte de la vida de LUISA FERNANDA, por lo que acompaña a cada uno de una frase que la inspira, como “Ustedes 3 siempre serán mi razón de vivir”, “No hay nada más hermoso que extrañar con el corazón”, Quedarás ahi…En la primavera”, “Si me tenías”, Amarte intensamente fue un privilegio”, y “Todo quedará ahi…En un adiós”.
IMG-20190618-WA0013.jpg
Su segundo disco incluyó el cover de rock El tigre, con el que rompe récord en la radio . En 1983 Luisa Fernanda fue invitada a participar en la gira del segundo  festival Juguemos a cantar. Fue imagen de Fanta y compartió escenario en una extensa gira con figuras como Rene, ex Menudo; Tino, ex Parchis; Juan Ramos, Grupo Ciclón.
LUISA FERNANDA es madre de tres hijos, uno de ellos, Diego Alberto, figuró entre los finalistas de MasterChef Junior y es conductor actualmente en el programa matutino TU CASA TV.
Fotos y video: Lourdes Córdoba
TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: