Últimas notas

Billy Moreno, comediante chiapaneco, sobresale en la imitación y la comedia

El popular imitador mexicano BILLY MORENO, quien ha conquistado el público interpretando personajes como: Paquita la del Barrio, Los Cadetes de Linares, Marco Antonio Solís, José José, Joan Sebastián, Juan Gabriel y Vicente Fernández., busca tener su propio programa en la televisión, así lo dio a conocer a los medios de comunicación en rueda de prensa, en la Ciudad de México.

Con su espectáculo familiar, Moreno ha conquistado al público a lo largo país a través de las ferias de pueblos y Palenque y programas de televisión donde es frecuentemente invitado.

Willy Moreno, originario de Chicomuselo, Chiapas, tiene entre sus personajes favoritos a imitar a “La Paquita”, que le vale el aplauso de los asistentes con su show cómico cómico musical.

willy.jpg

Educador de profesión, Billy Moreno, se aventuró al mundo de la comedia sin imaginarse que terminaría siendo un éxito: “Fue difícil, pero hay que apoyar al talento chiapaneco”, comentó en entrevista, quien ahora trabaja para Fábrica de risas.

Desde que aparece en el escenario el comediante chiapaneco, da muestra de su profesionalismo, sobre todo al personificar a cada uno de los artistas. Previa a las funciones que realiza, el comediante hace su oración como acto de gratitud.

Dentro de sus personajes, según Billy Moreno, uno de los más complicados es Juan Gabriel, quien a decir del artista “le cuesta mucho”,  sin embargo es el que más le solicitan.

Billy Moreno tiene un programa en Televisa Chiapas,  Qué bárbaro, donde destaca con personajes cotidianos y envía mensajes para que la gente corrija actitudes negativas contra el medio ambiente.

Este imitador mexicano, está destinado a la conquista de más éxitos en su presentaciones y de poder conseguir su propio en la televisión .

POR ÓSCAR VELÁZQUEZ/ TV&SHOW

Rondero’s Medios

 

1 Comentario en Billy Moreno, comediante chiapaneco, sobresale en la imitación y la comedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: