Últimas notas

Gwyneth Paltrow modela a los 46 años su propia marca de bikinis “Goop”

NUEVA YORK. – La actriz estadounidense GWYNETH PALTROW, además de actuar, está llevando adelante su exitoso negocio de moda con la marca Goop y decidió modelar su propia línea de bikinis G.Label, a través de una campaña en las redes sociales.

o-GWYNETH-PALTROW-570.jpg

Paltrow, de 46 años, fundó Goop el año pasado y desde entonces la compañía no ha dejado de desarrollarse.

Para promocionar la nueva y lujosa línea de trajes de baño, la actriz de Iron Man decidió ahora abandonar momentáneamente el traje de ejecutiva para ejercer ella misma como modelo.

En su cuenta de Instagram subió una foto en blanco y negro donde se la ve vestida con uno de los bikinis de su colección, recostada en una silla playera y bajo los rayos del sol.

El sitio de G.Label describe los trajes de baño como “minimalistas, femeninas e infinitamente elegantes”.

En la imagen compartida en la cuenta de Instagram, la estrella de filme Avengers: Endgame viste el bikini en color negro (170 dólares la parte superior y 150 dólares la inferior).

Las piezas de la colección están inspiradas en los estilos de los ’90 y en los íconos de esa década, como Kate Moss, Cindy Crawford y, la misma Paltrow, ganadora de un Premio Oscar a Mejor Actriz por su actuación en la película de 1997 “Shakespeare In Love”.

Los medios destacan hoy que los fanáticos de la actriz no fueron los únicos que tomaron nota del envidiable físico de Paltrow. Courtney Love comentó: “¡Jeez GP!”, mientras que la modelo Elle McPherson le prestó por un momento su apodo a la actriz, para comentar simplemente “Body!” (¡Cuerpo!”).

En el caso de la actriz Jennifer Garner, ésta se refirió irónicamente al alto precio del traje de baño y al cuerpo de ahora empresaria y modelo.

“El traje no es lo que me gustaría comprar”, tuiteó la ex esposa de Ben Affleck, quien aclaró: “Abdominales por 20 dólares, ¡Por favor!”.

images.jpg

Decenas de personas comentaron en Instagram acerca de la fotografía y del estado físico de la actriz de Shakespeare in Love.

“El bikini es genial, pero ¿dónde puedo pedir ese cuerpo?”, comentó una seguidora de su cuenta. “Yo quiero comprar ese abdomen”, afirmó otra.

“Nada más ver esto he tirado mi bolsa de patatas fritas y me he puesto las zapatillas de correr”, agregó otra admiradora, mientras que otra aseguró que esta semana iba a empezar a tomarse en serio la clase de Pilates. “Tomo nota de la favorecedora pose antibarriga”, comentó una usuaria de la red.

1558958373_646037_1558958472_noticia_normal.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

“Rocketman”, el filme biográfico sobre Elton John, sufre la censura en Rusia

“Into the Badlands”, la venganza cobra vidas en el final de la serie por AMC

Llanto y emociones al por mayor de Alain Delon al recibir Palma de Oro en Cannes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: