Últimas notas

Los Cantores preparan gala musical por el Dìa de las Madres en el Foro 18*69

CIUDAD DE MÉXICO.- Este 11 de mayo, el exitoso ensamble vocal masculino, creador del concepto musical Pop Orquestal, LOS CANTORES, integrado por Jorge, Habib y Alex, ofrecerá una gala para celebrar a las mamás, en uno de los foros más espectaculares de la Ciudad de México: el Foro 18*69, ubicado en Av. Insurgentes Sur 1869, colonia Guadalupe Inn.

59625501_1038365796347197_8620315807672434688_n.jpg

LOS CANTORES interpretan temas de oro, con arreglos orquestales de su inspiración, matizándolos con su  temperamento y estilo interpretativo, pero respetando la esencia de la canción. Para ejemplo baste su primera producción titulada: Los Cantores: Tres voces en el tiempo, en la se incluyen temas como: Hablando en serio, El privilegio de amar, Cuando tú no estás, Venecia sin ti, entre otros, que deleitarán al público, pero especialmente a las mamàs.

Alejandro, Habib y Jorge, decidieron unirse para materializar un sueño y crear, entre los tres, un solo artista: Los Cantores.

En su primera producción independiente titulada: Los Cantores: Tres voces en el tiempo, reúne canciones como: Aleluya (una impactante composición de Leonard Cohen); Hablando en serio (de Roberto Carlos); El privilegio de amar (tema de telenovela que inmortalizó Mijares); Cuando tú no estás (que popularizó Raphael); Venecia sin ti (de la autoría del cantautor francés de origen armenio Charles Aznavour); Hey, de Julio Iglesias; El triste (tema que inmortalizara José José, de la autoría de Roberto Cantoral); Somos novios (de Armando Manzanero); Tengo mucho que aprender de ti (éxito de  Emmanuel) y A mi manera (escrito por Paul Anka, basado en una canción francesa titulada Comme d’habitude, de Claude Francoise y Gilles Thibaut (1967).

59930315_1038396343010809_632040485266915328_n.jpg

POR ÓSCAR VELÁZQUEZ / ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

Pamela Anderson llora por el activista Julian Assange: “es injusto e inhumano”

CON LETRA GRANDE: LIBROS DE NOVEDAD PARA LOS NIÑOS EN SU DÍA

“Avengers Endgame”, récord de taquilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: