Últimas notas

Paris Jackson intenta suicidarse después del documental sobre su padre.

Paris Jackson, de 21 años, hija del fallecido Michael Jackson, fue ingresada en un hospital de Los Ángeles después de un supuesto intento de suicidio. Su condición es estable. El sitio web de Tmz informa de esto, citando fuentes familiares y policiales, aunque la persona se negó en Twitter.

 

leaving-nederland.jpgEl gesto estaría vinculado a los efectos del documental ‘ Leaving Neverland. ‘, en el que dos hombres, Wade Robson y James Safechuck, acusan de ser molestados por la estrella cuando eran niños.

Paris Jackson, una aspirante a actriz y modelo, ya había tratado de quitarse la vida en 2013.

También de acuerdo con los informes de TMZ, la policía y los auxiliares médicos recibieron una llamada alrededor de las 7.30 am, desde la casa de la niña en Los Ángeles. Paris Jackson habría intentado suicidarse cortándose las venas. 

Estrenado en el Festival de Cine de Sundance de este año, el documental Leaving Neverland es producido y dirigido por el director británico Dan Reed y se centra en las acusaciones de pedofilia contra el “rey del pop”. Abandonar Neverland ha causado sensación en todo el mundo y varias consecuencias. 

download.jpgAlgunas estaciones de radio en Canadá y Nueva Zelanda, por ejemplo, han prohibido la música de Jackson, mientras que los Simpsons han retirado un episodio icónico de la caricatura en la que el cantante le dio voz a un personaje. La marca Louis Vuitton retiró piezas de la colección masculina otoño-invierno 2019 inspirada por Michael Jackson, cuyo décimo aniversario de muerte este año. 

Mientras tanto, Leaving Neverland se ha convertido en el tercer documental más visto en HBO. En Italia se emitirá el 19 y 20 de marzo (dos episodios para un total de cuatro horas) en el canal 

INFORMACIÓN ANSA

TV&SHOW RONDERO´S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: