Últimas notas

“No te va a gustar” con Julieta Venegas

BUENOS AIRES.- El grupo uruguayo No Te Va Gustar (NTVG) lanzó recientemente el tema “Chau”, el primer corte de lo que será su próximo trabajo discográfico, con el que celebra sus 25 años de trayectoria, y contó para la ocasión con la participación de la cantante mexicana Julieta Venegas, entre otros artistas.

“Chau” fue dado a conocer como un adelanto de lo que será su nueva placa “Otras Canciones”, donde la banda hace un repaso de gran parte de su carrera en la que incluye un repertorio de canciones clásicas y aquellas que no suenan en los shows multitudinarios, pero que son piezas fundamentales de sus álbumes.

En este nuevo material, la agrupación liderada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), decidió reinterpretar cada una de sus canciones de manera íntima y tomando como base una instrumentación acústica.

Para ello, la agrupación formada en junio de 1994, decidió contar con la participación de la mexicana Venegas, quien potencia el atractivo y contundente sentimiento de amor y pérdida de la letra de “Chau”.

52666212_6141808688024_8484275432990965760_n.png.jpg

NTVG lo completan Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxofón barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados).

El material de este nuevo trabajo discográfico fue registrado el pasado 19 y 20 de diciembre en la sala Hugo Balzo de Montevideo. El audiovisual fue grabado con equipos de última generación y estuvo a cargo de la productora Pardelion, mientras que la producción artística en manos de Héctor Castillo (Bowie, Lou Reed, Cerati, Fabulosos Cadillacs), quien ya había trabajado con la banda en el disco “Suenan Las Alarmas”.

Además de la mexicana Venegas participan como invitados especiales el puertorriqueño Robi Draco Rosa, las mexicanas de Flor de Toloache, la colombiana Catalina García (Monseiur Periné) y los uruguayos Jorge Drexler y Hugo Fattoruso.
“Otras Canciones” sintetiza los 25 años de banda, del cual se desprende el espectáculo que será el un punto de partida para lanzar su próxima gira internacional.

52719276_1001687590033212_2757835102472896512_o.jpg

INFORMACIÓN ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

FALLECIÓ EL ACTOR SUIZO BRUNO GANZ, EL MEJOR HITLER EN “LA CAÍDA”

WOODY ALLEN, DEL SAX A LA ÓPERA

EL SAN JOSÉ JAZZ WEEKEND INICIA EN LOS CABOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: