Últimas notas

 Bla, Bla, Show, la producción de MVStv, cumple dos años, hoy

Bla, Bla, Show cumple su segundo aniversario como una opción noticiosa de espectáculos y entretenimiento con información de primera mano sobre los temas de actualidad, cuyo tratamiento profesional evita las especulaciones, los chismes y las prácticas amarillistas.

En un medio cambiante como el negocio de la televisión dado el explosivo crecimiento de la oferta televisiva, no resulta fácil mantener la vigencia y continuidad en el gusto del público.

Bla, Bla Show ha evolucionado en todos los sentidos ahora que el canal  MVStv se transmite en televisión abierta. A la conducción de las reconocidas Mónica Noguera y Vielka Valenzuela  se suman el talentoso Fernando del Solar con su larga trayectoria en la televisión en México; Claudio Rodríguez con 18 años de experiencia en canales musicales y la prestigiada diseñadora Sarah Bustani.

Además, se cuenta con renovados estudios de grabación acorde con el espíritu del programa. “En estos dos años hemos encontrado nuestro ritmo y un lenguaje propio basado en una información fidedigna con corresponsalías en Miami, Los Angeles y México”, dice el productor de la emisión Sergio Skvirsky.

A diferencia de lo que ofrecen otros programas, Bla, Bla, Show, no aborda noticias sensacionalistas que son presentadas como “primicias”, ni rumores que comprometen la privacidad de celebridades, sino información con fundamento en la investigación del equipo de reporteros, misma que es  comentada de manera crítica e incisiva por Mónica Noguera, Vielka Valenzuela, Fernando del Solar y el especialista musical Claudio Rodríguez.

Bla, Bla, Show  es un espacio cuya intención  es  llegarle a público con información de primera mano, sin la frivolidad y el amarillismo con que generalmente se abordan las noticias del espectáculo. En suma, un excelente programa rico en información con un contenido inteligente y aspiracional, a diferencia de lo que ofrecen otras emisiones de este corte”, comenta Skvirsky.

Esta emisión llega a sus dos años como una propuesta que refresca con un probado profesionalismo los contenidos sobre la fascinante industria del entretenimiento.

Este programa noticioso de espectáculos y entretenimiento  apto para todo el público, se trasmite por MVStv  de lunes a viernes a las 19 horas. 

MVStv  se puede ver en el Valle de México, Guadalajara y Tamaulipas  (6.4) y Monterrey (12.4) Además, próximamente abrirá su señal en Puebla.

MVStv llega también por televisión de paga en Dish  SD (204) y HD (704); Megacable en la frecuencia 156 y en Estados Unidos por el sistema Comcast.

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

Armando Casas, cineasta como director de Canal 22

La cruda confesión de Liam Neeson

Restauran “Ladrones de bicicletas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: