Últimas notas

¿Por dónde ver el súper domingo?

Tanto la telera abierta (Televisa -Canal 5- y Azteca 7), como la de paga (ESPN, Fox Sports), transmitirán el Súper Domingo, el Super Bowl entre Patriotas de Nueva Inglaterra frente a los Rams de Los Ángeles, a las 17 horas desde Atlanta.

RITUAL NFL 220116 0001.jpg

Para los telévoros que buscan la tradición y sus comentaristas favoritos, Televisa Deportes propone a Antonio de Valdés, Enrique Burak, Pepe Cegarra, Guillermo Schutz, y Luis Alberto Martínez “El Furby”, mientras que Azteca alinea a Enrique Garay, Joaquín “Coach” Castillo, Inés Sáinz, Pablo de Rubens y Lalo Ruiz, acompañados por quien acaban de correr de una conferencia de prensa, otra vergüenza de un mexicano en el Super Bowl: Facundo.

still_mcp_453515.jpg

El menú para quien solo espera el show de medio tiempo, será la actuación de Maroon 5, la banda estadounidense ganadora del Grammy, que contará con la participación de los raperos Travis Scott y Big Boi, oriundos de Atlanta.

TV Azteca preparó por igual menú televisivo para los peques en familia con la película Los Increíbles (a la una de la tarde), seguida de El Rey León.

Enrique Garay sumará 35 finales narradas: “El juego está muy equilibrado, Tom Brady es un histórico, los Patriotas andan muy bien pero los Carneros pueden ganar y tienen muchas armas para hacerlo. La clave está en lo que pueda hacer la defensa de Carneros contra Brady”.

JOAQUÍN CASTILLO 220116 0003.jpg

Por su parte Joaquín “Coach” Castillo apunta que ve un partido muy parejo: “Los dos equipos llegan en buen momento, se verá un encuentro de la juventud contra la veteranía, por un lado el joven Jared Goff, es un chavo fabuloso y ha hecho un trabajo impresionante, por el otro la experiencia de un quaterback como Brady”.

Una vez finalizado el Super Bowl se transmitirá por Azteca 7 la película Los Indestructibles 3.

Los equipos de comentaristas y reporteros de cancha de ESPN y FOX SPORTS tendrán altos niveles de audiencia para todos aquellos telévoros que prefieren el refugio de la telera de paga.

Inés Sainz 001.jpeg

¡Feliz Súper Domingo!

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: