Últimas notas

El Bus Turístico de Queen recorre Nueva York

NUEVA YORK.- La Queenmanía no se detiene: en Nueva York se inauguró el “Rock Like Queen Tour”, un paseo en autobús de dos pisos púrpura inspirado en la película “Bohemian Rhapsody” y donde los participantes pueden hacer Karaoke con las canciones de la banda de Freddie Mercury.

Por las calles de Manhattan comenzó a verse esta semana un autobús de dos pisos, pintado de púrpura y con la imagen de Rami Malek como Freddie Mercury en el filme nominado a cinco premios Oscar. El mismo tour será llevado próximamente a Austin (Texas), Las Vegas (Nevada), y Los Angeles (California). Según los organizadores de la propuesta, “es la oportunidad perfecta de brindar de cada uno la mejor imitación inspirada en Freddie Mercury”.

81sAK-rIPcL._SY445_.jpg

El paseo de media hora por la zona de Times Square es una forma de promover el lanzamiento de DVD y Blu-Ray de “Bohemian Rhapsody”, y permite a los fanáticos cantar los temas favoritos de Queen, desde “Radio Gaga” hasta “We Will Rock You”.

Al momento de tomar el tour, se debe optar entre escoger entre dos accesorios, un micrófono o una pandereta. Además, se le entrega a cada pasajero un bigote gratis, todo para los amantes de las selfies.

Dentro del vehículo, una enorme pantalla comienza a transmitir la escena de Rami Malek encarnando a Mercury en el recordado concierto de Live Aid de 1985. Es el momento de iniciar el karaoke para aquellos que tienen el micrófono y de sacudir las panderetas.

El tour tiene gran aceptación, sobre todo teniendo en cuenta que se está ofreciendo en la zona donde se concentra la mayoría de los turistas que llegan a Manhattan.

El filme de la Twentieth Century Fox, la biopic de mayor recaudación en la historia del cine, ganó dos Golden Globe (Mejor Película y Mejor Actor), y tiene cinco nominaciones al Premio Oscar, entre ellos a Mejor Filme.

RAMI.jpg

Al mismo tiempo, y elegido por el Sindicato de Actores, Malek recibió el domingo pasado el SAG Awards 2019 como el ‘Mejor Actor’ por “Bohemian Rhapsody”.

“Podría contar mis anécdotas como repartidor de pizza pero no lo haré. Quiero agradecer al Sindicato de Actores, es un honor estar nominado junto a estos grandes actores”, declaró Malek al recibir el premio. El actor compitió frente a Christian Bale (“Vice”), Bradley Cooper (“A Star Is Born”), Viggo Mortensen (“Green Book”) y John David Washington (“BlacKkKlansman”).

INFORMACIÓN ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: