TURÍN – «No sé quién inventó los tacones altos, pero todas las mujeres le deben mucho». En esta frase de la ‘estrella más brillante del firmamento de Hollywood’ se incluye ‘Merry Marilyn’, el homenaje que el Museo de Cine de Turín rinde a Marilyn Monroe con una puesta en escena de algunos de los objetos icónicos de la diva que comienzan con los zapatos.
Hasta el 28 de enero, en la sala del Templo, puedes admirar 16 pares de zapatos, usados por la estrella en la vida y en el escenario.
Vienen del Museo Salvatore Ferragamo; Junto a él hay una instalación con 60 pares de tacones de aguja 11 bombas en charol rojo. En cambio, las actrices para el vestuario de la actriz llegan de la Academia de Los Ángeles, mientras que el Museo del cine propone un nuevo arreglo de los objetos de Marilyn que forman parte de la colección del museo.
Por primera vez, también se exhibe el estuche de belleza utilizado en la película de culto. «Un regalo de Navidad para la ciudad», dicen las curadoras Nicoletta Pacini y Tamara Sillo.

INFORMACIÓN ANSA
TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS
Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:
Cuatro Décadas sin un genio llamado Groucho Marx
Dominguito Sagrado al estilo de Hugh Hefner, por la telera de E!
0 comments on “ZAPATOS DE MARILYN MONROE EN MUSEO DE TURÍN”