Últimas notas

Brad Pitt cumple años con sus 5 hijos, bajo la mirada de un experto terapeuta familiar

NUEVA YORK.- Brad Pitt celebró su cumpleaños número 55 junto a cinco de sus seis hijos, y bajo la atenta mirada de un experto en terapia familiar, parte del acuerdo de custodia con Angelina Jolie.

El único ausente a la cita en casa del actor fue Maddox, su hijo mayor, quien tiene 17 años. El resto de los hijos -Zahara, Pax, Shiloh, Vivienne y Knox-, se quedaron con la estrella de “Ocean’s Eleven” en su hogar de Los Angeles.

La presencia del experto en relaciones familiares formó parte del acuerdo de custodia que firmaron Brad y su ex esposa Angelina Jolie hace unos días.

Pax, de 15 años, compartió un conmovedor homenaje a su padre al subir una fotografía suya, bajo la que escribió: “Feliz cumpleaños a este semental. ¡Te quiero mucho! No puedo esperar a verte más tarde”.

En el caso de Maddoxx, que no asistió a la reunión, compartió una foto retrospectiva de sí mismo con su padre. “Feliz cumpleaños al mejor padre”, escribió.

0000818169.jpgEn 2016 había un rumor de que Angelina había decidido divorciarse de Brad luego de una pelea entre el actor y Maddox en un avión. En ese momento, la actriz ganadora de dos premios Oscar solicitó la custodia total de sus seis hijos. Según TMZ, Brad fue denunciado ante el Departamento de Servicios Infantiles y Familiares de Los Angeles en medio de acusaciones de que había atacado a Maddox en el vuelo de la familia a Estados Unidos desde Francia.

Fuentes cercanas a Jolie dijeron que Pitt estaba “alcoholizado” en ese momento. Los representantes del actor insistieron en que “no golpeó” a Maddox durante el altercado.

Las mismas fuentes aseguran que la hija de John Voigt le dijo a Pax, por ejemplo, que Brad “nunca quiso adaptarlo” y que se había “enojado” con ella por proceder con la adopción.

“Ha perjudicado su relación y la de Brad, aunque Brad negó haber dicho eso específicamente”, señaló la fuente.

Brad y Angelina se habían visto envueltos en una amarga batalla de custodia tras su separación. La actriz de 43 años quería la custodia física exclusiva de todos sus hijos.

En cambio, Pitt luchaba por la custodia compartida en una división 50/50. Inclusive él la denunció de tratar de negarle el derecho de criar a sus hijos.

La guerra entre ambos fue creciendo en intensidad luego que ella lo acusó de no pagar por una manutención “significativa” desde que solicitó el divorcio.

Brad le devolvió el golpe, afirmando que le había prestado 8 millones de dólares para ayudarla a comprar su casa actual, y que había pagado más de 1,3 millones “en facturas en beneficio de (Jolie) y los niños menores de edad”.

Brad “rechaza firmemente la tesis de que no ha pagado la pensión alimenticia”, dijo el abogado del actor Lance Spiegel.

INFORMACIÓN ANSA
TV&SHOW RONDERO´S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: