Últimas notas

Caetano Veloso y Drexler en el Festival Lollapalooza

epa06912215 Brazilian composer, musician and performer Caetano Veloso performs on stage during the second day of the 53 edition of the Jazzaldia Festival in San Sebastian, Basque Country, Spain, 26 July 2018. The Jazzaldia festival runs from 25 July until 29 July 2018. EPA/Javier Etxezarreta
 
BUENOS AIRES.- El brasileño Caetano Veloso, uno de los grandes cantautores de la música de su país, y el uruguayo Jorge Drexler serán dos de los artistas que participarán de la sexta edición del Lollapalooza Argentina 2019, un festival que reúne una variedad de estilos musicales.
Entre los más importantes referentes internacionales se destaca la presencia de Arctic Monkeys, Lenny Kravitz, Twenty One Pilots, Tiësto, Steve Aoeki, Post Malone, Sam Smith, Dimitri Vegas & Like Mike, Post Malone, y Kendrick Lamar, el rapero más importante de los últimos tiempos que llega por primera vez al país.

El Lollapalooza 2019 contará con más de 100 bandas que tocarán durante tres días (del 29 al 31 de marzo) en los escenarios que serán levantados en el Hipódromo de San Isidro, ubicado en las afueras de la capital argentina.
El festival, considerado uno de los más importantes, también incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones artísticas y activaciones especiales, espacios verdes y de esparcimiento, además del clásico Kidzapalooza -el evento donde los más chicos podrán disfrutar de su propia programación, entre muchas otras cosas.
con-cae.jpgEl brasileño Caetano Veloso, autor de “Capullito de Alelí”, llegará con su grupo bajo el nombre de “Caetano, Moreno, Zeca & Tom Veloso”, el cual está integrado por sus hijos que nacieron en 1972, 1992 y 1997.
El histórico cantante, poeta y activista interpretará lo mejor de su repertorio y cuyas canciones serán elegidas por sus propios “herederos”, incluidas aquellas que compusieron de manera conjunta.
Por su parte, el uruguayo ganador de un Premio Oscar, Jorge Drexler, desembarcará en el Lollapalooza para presentar en vivo “Salvavidas de hielo”, el disco que le permitió ganar recientemente tres estatuillas en los Grammy Latino, por Mejor Album del Año, Mejor Canción (por “Telefonía”) y Mejor Grabación del Año.
A Drexler se le sumarán la también uruguaya Alfonsina, los argentinos Fito Páez, Lali Espósito, Vicentico y la Mona Jiménez, uno de los referentes del cuarteto (música popular típica de la provincia argentina de Córdoba), entre tantas otras figuras.
INFORMACIÓN ANSA
TV&SHOW RONDERO´S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: