TV

Farath, numerólogo de “Hoy”: “Recuperar economía, lo más grave de la pandemia”

Para el numerólogo y vidente Farath, colaborador del matutino HOY, “debemos ocuparnos, no solo preocuparnos ante la pandemia, porque como sociedad estamos tomando conciencia, viviremos días muy difíciles y la pandemia llegará a su punto más alto, pero después repuntaremos e iremos hacia arriba para volver a nuestra normalidad. Tendremos que trabajar mucho para recuperar la economía”.

-¿Cómo estás viviendo tú estos días de cuarentena?

-Tranquilo, con mi pareja, echando a andar la creatividad. Tenemos muchos proyectos profesionales, programas que estoy seguro que les encantarán, porque me estoy rodeando de un equipo de profesionales muy reconocidos y queridos en los medios de comunicación. Se van a sorprender. Hay mil plataformas, no necesariamente una de las dos grandes televisoras. Ya lo verán, será una sorpresa.

FARATH.jpg

-¿Continuarás en el programa HOY? Has sido acertado en tus predicciones: el ganador del Super Bowl, el embarazo y sexo del bebé de Sherlyn, el reciente temblor en Baja California.

-La numerología es muy exacta. Yo estudio, consulto. No soy como esos charlatanes que sólo tiran las cartas y se inventan obviedades. Cuando ustedes ven que leo las cartas en HOY, es porque ya sé lo temas y desde un día antes estuve consultando la numerología, los astros, no me lo saco de la manga porque eso sería un engaño. Y bueno, claro que voy a seguir en HOY si mi jefa Magda Rodríguez y el público así lo deciden. Yo estoy feliz y seguro de que esto que todos estamos viviendo, muy pronto pasará. ¡Ánimo, México! Siempre hay una luz al final del camino y a nosotros nos falta muy poco para renacer y después de todo lo vivido, convertirnos en mejores seres humanos.

Por Óscar Velázquez

TV&SHOW/ RONDERO’S MEDIOS

Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:

“Inside the Actor’s Studio”, programa homenaje a la vida de James Lipton

Derrota al por mayor de Netflix y triunfo sorpresivo de Sam Mendes con “1917”

Murió Walter Mercado a los 87 años, el famoso astrólogo y actor boricua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: