Últimas notas

¿Qué le pasó a Charly García?

BUENOS AIRES.- El rockero argentino Charly García, de 66 años, abandonó sin despedirse el escenario en pleno show en la ciudad de Rosario, nordeste de Buenos Aires, tras sufrir algunos problemas de salud.
    “Terminó el show de Charly. Faltaron 4 temas, pero no se sentía bien y preferimos terminarlo”, informó el productor José Palazzo en Twitter.
    El recital concluyó en medio de la preocupación de los fanáticos que colmaron las instalaciones de la antigua Sociedad Rural de la ciudad el miércoles por la noche.
    El músico al parecer, según el diario Clarín, sufrió problemas de presión. El recital tuvo algunas interrupciones hasta que García se retiró sin despedirse de los 4.000 asistentes al show.
    “El maestro no se sentía bien y se decidió preservar su salud. Gracias a todos por venir. Aguante el aguante”, se comunicó oficialmente en las redes sociales.
    Según el periódico, García sufrió “un problema con la presión arterial. Los médicos se la midieron después del primer corte que hizo, tras tocar cinco temas. Notaron que le había subido y le sugirieron que no continuara”, sostuvo.
    “Tocó otros dos temas y volvieron a controlarlo. Otra vez regresó para intentar seguir con el espectáculo. Después del abrupto final, y mientras la gente se retiraba, un médico lo controlaba en el camarín”, siguió el periódico.
    Entonces, “junto a los médicos se decidió preservar su salud”, dijeron fuentes de la organización.
    García venía de realizar un exitoso show en el teatro Gran Rex de Buenos Aires.
    En los últimos tiempos, el rockero suele convocar a sus shows de manera sorpresiva, con pocos días de anticipación, por lo que sus fanáticos se lanzan en una carrera contrarreloj para comprar entradas por internet.
    Era la primera vez en cinco años que García tocaba en Rosario, por lo que los 4.000 tickets puestos a la venta se agotaron en 13 minutos.
    García comenzó a tocar sin problemas varios de sus éxitos, como “El aguante”,”Instituciones” y “No soy un extraño”, pero empezó a sentirse mal y bromeó: “Ahora vamos a hacer un breve intervalo de dos horas y media”.
    Ahí comenzó a ser controlado por los médicos, pero al volver el público no notó nada extraño porque siguió cantando temas como “Yendo de la cama al Living” o “Asesíname”.
    En un momento, Charly y su corista Rosario Ortega se sentaron juntos en un sillón sobre el escenario y desde allí entonaron algunas canciones.
    Después de cantar otros clásicos como “No llores por mí Argentina”, se produjo una nueva interrupción, esta vez de 16 minutos. Finalmente volvió para hacer un último tema, “Shisyastawuman” y se retiró del escenario. A pesar de la insistencia de los fanáticos para que regresara, Charly no volvió para despedirse.
   
INFORMACIÓN ANSA
TV&SHOW RONDERO´S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: