Últimas notas

“LA ACADEMIA” DE TV AZTECA ACUDE A LA PLATAFORMA DIGITAL “CONECTA”

La evolución de TV Azteca y de la telera abierta en consecuencia, proceso encabezado por el Director General Benjamín Salinas, llega ahora a las plataformas digitales a través de la aplicación TV Azteca Conecta.

TV Azteca Conecta es la aplicación que ofrece interactividad con La Academia, el reality musical más importante de México y Latinoamérica.

El mundo digital juega un papel cada vez más importante en el consumo de entretenimiento y TV Azteca Conecta lleva el éxito de LA ACADEMIA a nuevas plataformas y herramientas de participación de la audiencia.

La aplicación TV Azteca Conecta abre al público una puerta para ser parte de La Academia e involucrarse de manera cotidiana. Los usuarios podrán conocer más de los participantes, jueces y maestros; revivir los números musicales de cada concierto, participar en quizzes y trivias; votar para salvar a los académicos y, sobre todo, seguir la transmisión en vivo durante las 24 horas del día.

La aplicación TV Azteca Conecta está disponible, sin costo, en las tiendas de sistemas operativos móviles Android e iOS de México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras y Chile.

A pocos días del inicio de las transmisiones de La Academia, la aplicación TV Azteca Conecta ha sido descargada más de 150,000 veces y utilizada en más de 1 millón 500 mil ocasiones. Se han tenido más de un millón de reproducciones de los videos y transmisiones en vivo y más de 8 millones 500 mil contenidos vistos en la aplicación.

TV Azteca Conecta permite al público convertirse en el Quinto Juez de La Academia, pudiendo participar en tiempo real durante los conciertos.  En la aplicación, los usuarios reciben interacciones y preguntas donde pueden participar y opinar sobre el desempeño de los académicos durante el programa.

En cada emisión, Adal Ramones, conductor de La Academia, comunica al público la opinión del Quinto Juez en casa, tras los comentarios de los 4 jueces en el foro: Edith Márquez, Edwin Luna, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito.

JUECES 150718 0002.JPG

LA DECLARACIÓN:

“Hemos creado una experiencia única y nunca antes vista en México.  Por primera vez el público puede interactuar las 24 horas del día con un reality show.  Los usuarios pueden opinar, disfrutar contenido exclusivo y conversar con las más de 1.5 millones de personas registradas con nosotros”, dijo Alberto Ciurana, Director General de Contenido y Distribución de TV Azteca. “Esta app es para el público y estamos muy contentos, pues su respuesta ha superado nuestras expectativas”, concluyó.

UN DATO:

Adicional a la aplicación, TV Azteca Digital ha presentado el sitio oficial http://www.laacademia.tv, donde vive una gran cantidad de contenidos exclusivos, producidos alrededor de La Academia.

EN REDES:

La oferta digital del reality está en las principales redes sociales, a través las cuentas oficiales de La Academia:

  • YouTube, La Academia 2018
  • Twitter, twitter.com/laacademiaazteca
  • Instagram, instagram.com/laacademiatv
  • Facebook, facebook.com/academiaazteca

Solo a través de sus cuentas sociales, La Academia ha superado los 15 millones de impactos en el público.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: