Últimas notas

Charlize Theron engordó 23 kilos para nuevo filme, “Tully”

NUEVA YORK.- La actriz Charlize Theron justificó haber aumentado 23 kilos para interpretar el papel de Marlo, una madre abrumada por la crianza de sus hijos, en su nueva película “Tully”, porque “quería sentir lo que sentía” esa mujer.

    “Quería sentir lo que sentía esta mujer, y creo que esa era una forma de acercarme a ella y entrar en esa mentalidad”, dijo Theron al programa Entertainment Tonight. “Sabes, fue una gran sorpresa para mí. Me golpeó en la cara bastante fuerte la depresión”, agregó la actriz sudafricana.

    “Sí, por primera vez en mi vida comía mucha comida procesada y bebía demasiada azúcar. No era tan divertido estar con esta película”.

    Theron, de 42 años, reveló que comía todo el día solo para mantener el peso puesto.
    “De repente, acabas de comer esa cantidad y luego se convierte en un trabajo”, dijo, antes de recordar que tenía que configurar su alarma en el medio de la noche para seguir comiendo.

    “Me despertaba literalmente a las dos de la mañana y tomaba una taza de macarrones con queso frío justo al lado mío”, compartió el ganador de un Premio Oscar. “Me despertaba y me lo comía… Simplemente, me lo metía en la garganta”.

    La actriz recordó que el aumento de peso fue desagradable también para sus dos hijos, Jackson (6 años), y una niña, August (2) -adoptados en Sudáfrica- quienes pensaron que estaba embarazada.

    Cuando se completó la película, llegó la más dura tarea de perder peso. Theron dijo que le tomó un año y medio en hacerlo.
 
Charlize-Theron-Monster-2.jpg
   “Estaba preocupada. Yo estaba como, esto está tomando mucho tiempo”, dijo. “Porque para (rodar) ‘Monster’, simplemente no comí durante cinco días y estaba bien. Tu sabes que tu cuerpo a los 27 años es un poco diferente que a los 43, y mi médico se aseguró de hacerme consciente de eso”, dijo. “Tienes 42 años, cálmate, no te estás muriendo, está todo bien”.
   
La actriz Charlize Theron aseguró recientemente que estaba considerando abandonar Estados Unidos por el bien de sus dos hijos adoptados, debido a que se siente preocupada por el racismo en el país, donde “está mucho más vivo de lo que la gente creía”.
    Separada del actor Sean Penn desde 2015, la actriz aseguró que el racismo “existe y está mucho más latente de lo que la gente creía”.

    “No lo podemos seguir negando. Tenemos que levantar nuestras voces. Hay lugares en este país en los que si me ofrecen un trabajo ahí, no lo tomaría”, continuó. “No llevaría a mis hijos a ciertas partes de Estados Unidos y eso es bastante problemático”.

    Entrevistada por la revista Elle, señaló que sólo tiene a su madre, Gerda, quien la ayuda con la crianza de sus hijos. “Soy tan afortunada de tenerla, sin ella me sentiría muy sola en todo esto”, dijo.
INFORMACIÓN ANSA
TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS
Otras notas que te pueden interesar:

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Mickey Mouse y el Pato Donald explican buenos hábitos alimenticios – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. Perdidos en el Espacio: cuando se pretende agradar a todos – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  3. Carlos “Warrior” Guerrero en canta a una enorme serpiente – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: