Últimas notas

¿Luke Skywalker casará a Sheldon y Amy?… en The Big Bang Theory

NUEVA YORK.- “The Big Bang Theory” llega al final de su temporada número 11, y los fanáticos comenzaron a especular si será Mark Hamill -Luke Skywalker en la saga “Star Wars”-, quien oficiará de maestro de ceremonias de la boda de Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik), las estrellas de la Sitcom.
    La cadena CBS anunció que habrá una larga lista de celebridades que aparecerán en el episodio final, el próximo 10 de mayo en Estados Unidos.

    La única confirmada es la de Hamill, aunque no se sabe si se interpretará a sí mismo, como hicieron otras estrellas de “Star Wars” como Carrie Fisher y James Earl Jones, o será Luke Skywalker.

    Estarán en el último capitulo la actriz ganadora de un Oscar Kathy Bates, Jerry O’Connell (en el papel del hermano de Sheldon), Laurie Metcalfe (como su madre) y Courtney Henggeler.

    Hamill se unirá de esta manera a la larga lista de famosos que pasaron por la comedia, una de las más populares de los últimos tiempos. 
Entre ellos, Stephen Hawking, Bill Gates, Katee Sackhoff, Adam West, Elon Musk, Charlie Sheen, Leonard Nimoy y Stan Lee, entre otros.
  
58.jpg
Luego de la boda entre Sheldon y Amy, “The Big Bang Theory” regresará con la temporada 12, y los rumores señalan que sería la última. Como siempre con los amigos y familiares de Sheldon: Leonard (Johnny Galecki), Penny (Kaley Cuoco), Raj (Kunal Nayyar), Wolowitz (Simon Helberg), y Bernadette (Melissa Rauch).

    Hace algunos meses, Galecki aseguró que la serie llegaría a su final en el año 2019 (a pesar de que los ejecutivos de CBS no lo han confirmado aún). Por su lado, Jim Parsons pareció coincidir al señalar que el cierre de la Sitcom podría estar relativamente cerca, aunque todavía no hay nada cerrado. Estrenada el 24 de septiembre de 2007 por la cadena CBS, “The Big Bang Theory” -producida por la Warner Bros y Chuck Lorre- se convirtió rápidamente una de las preferidas del público. El mismo año de su debut, ganó un Teen Choice Awards en la categoría “Mejor serie de comedia” y Jim Parsons un premio por su papel.
LUKE.jpg    En los años siguientes, la serie obtuvo varios premios a Mejor Comedia y Parsons continuó cosechando galardones por su papel.

    En marzo de 2017, la serie renovó por dos temporadas más, por lo que muchos especulan que 2019 sería su último año, tras 12 temporadas.

    En octubre 2017, los creadores de la serie lanzaron “Young Sheldon”, una precuela spin-off sobre la infancia del personaje Sheldon Cooper.

INFORMACIÓN ANSA
TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS
Otras notas que te pueden interesar:

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Carlos “Warrior” Guerrero en canta a una enorme serpiente – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. Charlize Theron engordó 23 kilos para nuevo filme, “Tully” – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  3. Banderas y Penélope Cruz en nuevo film de Almodóvar – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: