Cine

Banderas y Penélope Cruz en nuevo film de Almodóvar

MADRID.- El cineasta español Pedro Almodóvar rodará su próxima película, «Dolor y gloria», con Antonio Banderas, Penélope Cruz y Julieta Serrano, según anunció hoy su productora, El Deseo.

    El rodaje de su vigésimo primer largometraje comenzará en julio, más de dos años después del estreno de «Julieta»
dolor-y-gloria-almodovar.jpg
    «Dolor y Gloria» narra «una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso», explicó Almodóvar.

    La película hablará de «la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida».

    Cruz y Serrano tendrán papeles de «personajes secundarios esenciales», mientras que los protagonistas serán masculinos, Banderas y Asier Etxeandía.
                                                               
INFORMACIÓN ANSA
TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS
Otras notas que te pueden interesar:

3 comments on “Banderas y Penélope Cruz en nuevo film de Almodóvar”

  1. Pingback: Perdidos en el Espacio: cuando se pretende agradar a todos – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

  2. Pingback: Carlos “Warrior” Guerrero en canta a una enorme serpiente – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

  3. Pingback: Charlize Theron engordó 23 kilos para nuevo filme, “Tully” – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Deja una respuesta