Últimas notas

Paramount conquista el dios rating con “The Handmaid’s Tale”

PARAMOUNT CHANNEL anuncia que el estreno de la aclamada serie, THE HANDMAID’S TALE, logró un óptimo desempeño con su audiencia en México, ubicando al canal de entretenimiento en el puesto #1 entre los canales de TV paga en el demo de 35+.

51Lc7FlfDPL._AA300_.jpg

Estrenada el domingo, 11 de marzo, The Handmaid’s Tale alcanzó en México un aumento en ratings de cuatro dígitos dentro de su horario en el demo de 35+, mientras que además sobrepasó el promedio del canal por cuatro dígitos. La serie también dominó la conversación en redes sociales al ser uno de los temas más comentados durante su estreno, convirtiéndose en Trending Topic en múltiples países, y alcanzando a más de cuatro millones de personas a través de la región.

Adicionalmente, Paramount Channel generó resultados positivos en Chile, Colombia y Brasil. En Chile, el canal estuvo #2 en 35+, y en Colombia se ubicó en los Top 10 canales de TV paga dentro del mismo demo, logrando un aumento en ratings de triple dígitos sobre el promedio del canal con todas sus audiencias. De la misma forma, en Brasil también incrementó los ratings sobre el promedio del canal por triple dígitos en todos los demos, colocándose entre los Top 15 canales de TV paga.

Paramount Channel presenta nuevos episodios de The Handmaid’s Tale todos los domingos a las 21 horas en México, Brasil y Colombia, y a las 23 horas en Argentina y Chile.

Dedicado a ofrecer contenido de calidad, Paramount Channel ofrece a sus televidentes una amplia gama de opciones de entretenimiento incluyendo películas de varios géneros como romance, comedia, drama y aventura, al igual que galardonadas series como The Handmaid’s Tale, House of Cards y Orange is the New Black.

download.jpg

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

SUPERA TAQUILLA SECUELA DE PACIFIC RIM SUPERA A BLACK PANTHER

Canal Once e IPN, la unión fortalece la tv pública

CUARTA TEMPORADA DE CLUB DE CUERVOS, INICIÓ RODAJE

1 Trackback / Pingback

  1. Esta noche el especial “David Bowie, los últimos cinco años”, por Film&Arts – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: