¿Qué leer en la Semana Santa?

CON LETRA GRANDE para SEMANA SANTA, aquí algunas recomendaciones bajo el sello de Penguin Random House:

LA VIDA DE MARÍA (Rodrigo Álvarez, 242 páginas).  La biografía con ilustraciones de la mujer que dio vida al hombre más importante de la historia, que vivió un infierno, dividió a los cristianos, conquistó medio mundo y es llamada la Madre de Dios.

En La vida de María, Rodrigo Alvarez viaja por lugares sagrados y revisa documentos históricos que le permiten formar un amplio retrato de María, quien nació en el lugar que los romanos llamaron Palestina y que se convirtió, a lo largo de los siglos, en sinónimo de la palabra mujer.

Mucho se habló sobre la figura femenina más importante de todos los tiempos, pero ¿qué se sabe con certeza acerca de la trayectoria de aquella mujer que salió de Galilea para conquistar corazones en todo el mundo?
673d980c-ab0a-49ba-a7d3-8ee9cf1edc1e.jpg
LA VIDA DE JESÚS. Una historia gráfica, que incluye episodios como:
  • El ministerio
  • Los milagros
  • Las enseñanzas
  • Las relaciones y el perdón
  • El discipulado en acción
  • EL precio del amor verdadero
  • La muerte y la resurrección
LA HISTORIA DE LOS JUDÍOS (Paul Johnson)
fb7a29b0-ef9d-4a26-a965-b2dcf5836365.jpgDesde el descubrimiento del monoteísmo por los israelitas hasta sus aportaciones en la creación y el desarrollo del capitalismo, el socialismo y el psicoanálisis, el genio judío se percibe en todas las manifestaciones artísticas, científicas y del pensamiento.

LAS ENSEÑANZAS DE MARÍA (Papa Francisco)

Una conmovedora meditación sobre la personalidad de la Virgen María y la influencia que tuvo sobre la experiencia del Papa Francisco. En este libro descubrimos la espiritualidad mariana del Papa Francisco a través de la recopilación de sus pensamientos más conmovedores y sus enseñanzas más importantes.

A FAMLIA ES UN REGALO DE DIOS

Lisa Tawn Bergren

29c87e2d-24d7-4e9f-9efe-1fb7673a96c4.jpg

Dios nos regala la Familia. Una emocionante y colorida historia que cautivará a los corazones jóvenes y les ayudará a entender cómo las familias de todo tipo reflejan el amor incondicional de Dios
LAS ENSEÑANZAS DE MARÍA
Papa Francisco
DISPONIBLE PARA RESEÑA

Una conmovedora meditación sobre la personalidad de la Virgen María y la influencia que tuvo sobre la experiencia del Papa Francisco.
En este libro descubrimos la espiritualidad mariana del Papa Francisco a través de la recopilación de sus pensamientos más conmovedores y sus enseñanzas más importantes.
HISTORIAS DE LA BIBLIA
Sophie Piper
DISPONIBLE PARA RESEÑA
Éste es un lindo libro de regalo sobre la biblia con las hermosas y adorables ilustraciones de Dubravka Kolanovic. Diez historias son contadas brevemente pero con precisión, convirtiéndolo en un regalo ideal para un niño pequeño. Incluye una página de dedicación y una oración.
CON LETRA GRANDE
TV&SHOW / Rondero’s Medios
 Otras notas que te pueden interesar:

4 comentarios sobre “¿Qué leer en la Semana Santa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s