Últimas notas

Otro Eclipse de sol: Luis Miguel volvió a las andadas en Acapulco

ACAPULCO.- ¡Regresó a las andadas! Tal y como sucedió durante su anterior gira de conciertos, Luis Miguel volvió a abandonar un escenario, dejando completamente desconcertados a miles de espectadores.

Este sábado “El sol” suspendió su presentación en el puerto de Acapulco, México, argumentando que había fallas de sonido.

Según reportes de varios asistentes al concierto, el inmueble donde se llevaba a cabo la presentación se encontraba repleto y había un gran ánimo, pero el cantante dejó de cantar hasta en tres ocasiones. La primera vez se disculpó con los fanáticos diciendo que “merecían algo mejor“, pero luego sin más, se retiró del lugar.

Por problemas de sonido @lmxlm canceló su concierto de anoche en #Acapulco con el lugar repleto, se ausentó en tres ocasiones más de 15 minutos del escenario esperando que los técnicos lo solucionaran, la primera vez se disculpó con los fanáticos argumentando que merecían algo mejor y la última vez no salió mas, hasta que un ingeniero de audio comentó a los asistentes que el concierto era pospuesto. DESLIZA y mira el Comunicado Oficial donde se anuncia que el concierto lo repondrá el próximo lunes 26.

Imágenes que llegan de los fans dan cuenta del descontrol y enojo que causó otra de las habituales cancelaciones en pleno show de Luis Miguel. A través de un comunicado, la empresa del intérprete de “Cuando calienta el sol”, dijo que el concierto se repondrá este 26 de marzo.

images.jpg

Luis Miguel se ha metido en serios problemas por incumplir con sus compromisos. Además de las fuertes sumas que le costaron cancelar hace un par de años conciertos en el Auditorio Nacional, le debe a Alejandro Fernández millones de dólares por haberse negado a participar en la gira conjunta que ya tenían armada y lista.

Un comunicado de su empresa:

Luis Miguel y OCESA lamentan profundamente la suspensión, por problemas técnicos de audio, de  la presentación del día de hoy en la Expo de Mundo Imperial del puerto de Acapulco.

El equipo técnico ofrece una sincera disculpa a todo el público por lo sucedido esta noche.

Luis Miguel, siempre comprometido en brindar la mejor experiencia a sus fans, reanudará el concierto el próximo lunes 26 de marzo a las 21 horas en el mismo inmueble.

Los mismos boletos serán válidos para el acceso de este lunes 26. Para aquellas personas que desafortunadamente no puedan asistir al concierto de ese lunes, favor de consultar www.ticketmaster.com.mx o el centro telefónico 5325-9000 a partir del martes.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

CON LETRA GRANDE: ¿QUÉ LEER EN LA SEMANA SANTA?

EL CANAL CULTURAL DE MÉXICO, EL 22, CELEBRA SUS 25 AÑOS DE EXISTENCIA

El agua: ¿se agota o nueva arma política? “Proyecto Sed”, el experimento de la CNT

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. “Los Simpsons” se mofan de Trump – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. Velvet – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  3. EN DEFENSA DE LA CONVERSACIÓN – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  4. Deadpool 2, trailer oficial estreno 18 mayo – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: