Últimas notas

CONVERSACIONES CON DIOS (4)

Un diálogo nuevo e inesperado, un despertar a la humanidad en CONVERSACIONES CON DIOS (4), el más reciente libro de la serie más vendida, con más de 10 millones de ejemplares a nivel mundial y traducido a 37 idiomas, escrito por NEALE DONALD WALSCH, bajo el sello de Editorial Grijalbo (268 páginas) que CON LETRA GRANDE da a conocer entre las novedades de 2018.

LA TRAMA:

Mediante 16 ejemplos, Walsh invita a los lectores a adoptar cualquiera de estos comportamientos que tienen dichos seres superiores; de hacerlo, cambiaremos el rumbo de la humanidad para siempre.

LA AFIRMACIÓN:

Hay seres de consciencia superior que quieren enseñarnos a evolucionar. El universo evoluciona en todas sus dimensiones y está compuestos por seres sintientes, cada uno de ellos rodeados por una misma misión: el deseo de expresar y vivir su Naturaleza Verdadera y su Identidad Verdadera. Este proceso incluye reconocernos en todos los aspectos de nuestras vidas como seres físicos, para despúes conocer y atravesar nuestra parte metafísica.

UN FRAGMENTO:

…”Lo que no quiero hacer ni deseo que nadie haga, es sentirse tan mal acerca de sí mismo, tan “imperfecto”, tan “no evolucionado”, que no podamos vernos como seres merecedores de conciencia -y mucho menos aceptar que ya estamos despiertos-, sin mencionar ayudar al despertar de otros.

Si te permites a ti mismo ver eso que tú y los demás llaman imperfecciones como parte de lo que los hace perfectos -y de paso ver las “imperfecciones” de todos de igual manera-, crearás un equilibrio maravilloso que te servirá a ti y a todos aquellos cuya vida toques”.

hqdefault.jpg

DEL AUTOR:

NEALE DONALD WALSH es el autor de la serie de libros CONVERSACIONES CON DIOS, además de los besteller Una amistad con Dios y Unión común con Dios, todos en los primeros puestos de la lista de los más vendidos de The New York Times. 

EN REDES:

http://www.nealedonaldwalsch.com

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

El Jazz de Xamán en vivo para la radio de CDMX, en IMER, con su álbum “Alux”

Dominguito Sagrado con Lang Lang y el estreno por Film&Arts de “El vestidor”

LO QUE HE APRENDIDO DE LA VIDA, libro escrito por Oprah Winfrey

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. FRANKENSTEIN, ¡felices 200 años! – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. Los Premios Grammy, rodeados de rosas blancas en protesta por el acoso sexual – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: