Últimas notas

Con Letra Grande: MIL VECES HASTA SIEMPRE y EXTRAORDINARIO

Para quienes se sienten incomprendidos, más en estas fechas, MIL VECES HASTA SIEMPRE (Editorial Penguin Random House) es el libro anhelado, el más reciente escrito por JOHN GREEN, el premiado autor de Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska, que cuenta la historia de Aza con una claridad desgarradora e inquebrantable, una brillante historia sobre el amor, la resiliencia y el poder de la amistad para toda la vida.

Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego, y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar.

844b024d-af83-4426-8ee1-b72a1d58fb99.jpg

Y para quienes sueñan con una sociedad más incluyente, aparece EXTRAORDINARIO, (Editorial Nube de Tinta),escrito por R. J. Palacio, una historia deliciosa, sencilla y amable que ilustra la importancia de la diversidad y la importancia de aceptar a los demás tal como son.

Su cara lo hace distinto y él sólo quiere ser uno más. Aunque siempre trata de esconder su rostro, es objeto de miradas, susurros y reacciones de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, en compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias. Este año todo va a cambiar, porque va a ir por primera vez a la escuela.
CON LETRA GRANDE
TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: