Últimas notas

La yucateca Neydi Vallado Ferráez ganó el Dance Generation de Lifetime

La joven yucateca Neydi Vallado Ferráez se alzó como la triunfadora de DANCE GENERATION: LA COMPETENCIA, organizada durante cinco meses por el canal LIFETIME, durante una transmisión de la final en vivo mediante un FACEBOOK LIVE desde la CDMX.

La ganadora recibirá como premio un viaje de siete días al Broadway Dance Center en Nueva York, en el que podrá vivir un curso intensivo de baile. Además, tendrá la oportunidad de tomar una Máster Class con el bailarín principal de un show de Broadway y podrá asistir a su obra de teatro acompañandolo en el backstage.

Dance Generation: La Competencia, de LIFETIME  anunció a la ganadora durante una transmisión de la final en vivo mediante un FACEBOOK LIVE desde la Ciudad de México en:  www.facebook.com/milifetime.

En una emocionante presentación de baile y talento, las tres finalistas demostraron el por qué llegaron a esta gran final, entre cientos de pequeños que mandaron sus videos.

La transmisión estuvo llena de emociones y buenas vibras para las 3 concursantes, quienes en todo momento recibieron felicitaciones y apoyo por medio de las redes sociales, así como los consejos y reconocimiento del jurado, integrado por Mariano Villarello, Federica Quijano y Abraham Alvarado.

Segundo Lugar.- Fernanda Luna Giacomán (Torreón de Zaragoza).JPG

Fernanda Luna Giacomán- Segundo lugar

La encargada de la conducción de esta competencia fue la talentosa y carismática Host  Angela Vásquez (Integrante de Los Vásquez Sounds), quien además de presentar la semblanza de cada una de las participantes, interactuó con ellas y  leyó los mensajes del público que estuvo pendiente de esta emocionante premiación.

Originaria de Mérida, Yucatán, Neydi Vallado Ferráez se alzó como la triunfadora de esta competencia y recibió como premio un viaje de 7 días al Broadway Dance Center en Nueva York en el que podrá vivir un curso intensivo de baile. Además, tendrá la oportunidad de tomar una Máster Class con el bailarín principal de un show de Broadway y podrá asistir a su obra de teatro acompañandolo en el backstage.

 

 Fernanda Luna Giacomán de Torreón de Zaragoza obtuvo el segundo lugar, mientras que Ana Paula Maluf del Estado de México, obtuvo el tercer lugar, respectivamente.

Tercer Lugar.- Ana Paula Maluf (Estado de México).JPG

Ana Paula Maluf- Tercer lugar

 

Además del reconocimiento del público y la gran experiencia vivida, LIFETIME les otorgó una beca de baile por un mes, en una academia de su ciudad.

 

 

ASÍ QUEDARON:

PRIMER LUGAR.- Neydi Vallado Ferráez (Mérida, Yucatán).

SEGUNDO LUGAR.- Fernanda Luna Giacomán (Torreón de Zaragoza).

TERCER LUGAR.- Ana Paula Maluf (Estado de México).

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: