Últimas notas

Nikolás Carreón, profeta en su pueblo con tercer disco: “Gracias…Los Ángeles”

LOS ÁNGELES.- El cantante poblano NIKOLÁS CARREÓN terminó su tercer CD de estudio GRACIAS…LOS ÁNGELES, como homenaje a la ciudad estadounidense que le lo albergó y le dio la oportunidad de desarrollarse como uno de los más destacados compositores y cantantes.

sketch-1505332551273 (2)

El cantautor poblano adelantó que este nuevo material será presentado en la Ciudad de México, el próximo mes de enero y lo ofrecerá a la virgen de Guadalupe, en  su basílica.

“GRACIAS…LOS ÁNGELES es un disco compacto que supera los anteriores con los que me ha dado a conocer en México, los Estados Unidos, el cual contiene nueve temas de mi autoría y dos covers, uno  de Marco Solís y otro de los Ángeles Azules” explicó.

Niko, con este nueva producción discográfica, ademas de presentarlo en la CDMX, viajará a su tierra natal Libres, Puebla, Veracruz, Guerrero y otros estados, donde ya es conocido.

Nikólas Carreón, el año pasado viajóvoz a la Ciudad de México donde promocionó su  producción discográfica Vuela mi mente, teniendo entrevistas en los más importantes medios de comunicación radio, televisión y prensa escrita.

En este viaje a México, Carreón promocionó inicialmente DJ Control, el cual aparece como uno de los temas más tocados en las radio latinas en los estados Unidos.

Durante su estadía en México, el cantante visitó su tierra natal de Libres, Puebla, donde conquistó gran éxito haciendo constar el conocido lema bíblico de ser “profeta en su tierra”, luego de participar en los canales locales de televisión canal 9 y 16, donde fue entrevistado e interpretó varios temas de Vuela mi mente.

Recordó que su primer material discográfico se llamó  Con un poco de ti, que incluye un tema que grabó a dueto con Vilma Diaz, ex vocalista de Sonora Dinamita. Los diez temas que se incluyen, son de su autoría, como O tú o la luna!, Cama vacía, Serás mi gran amor, entre otros

Nikolas Carreón desde muy joven decidió buscar el “sueño americano”: llegó a la frontera con California, caminó largos recorridos, pidió “aventones”, logró pasar la línea divisoria, donde después de tener varios trabajos, consiguió  su sueño de componer e interpretar varios de sus temas, consiguiendo un empleo estable.

Al pasar de los años, Nikolas Carreón, debido a su voz y talento, obtuvo que la compañía discográfica “Lo máximo records”, le grabara su primer producción con la cual ha posicionado el crossover con su CD “Vuela mi mente”. Su meta: conquistar al público mexicano y buscar su internacionalización.

DIPLOMA.jpg

Por Óscar Velázquez García / ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: