Últimas notas

Ricardo Montaner tiene su “Ida y vuelta”

CIUDAD DE MEXICO.-El cantautor RICARDO MONTANER presentará al público mexicano su nuevo álbum IDA Y VUELTA, un cúmulo de 19 temas donde el famoso artista interpreta varias canciones de intérpretes del género regional mexicano mientras que estos a su vez interpretan los mejores temas de Montaner.

Montaner Ida y Vuelta, el álbum inédito número 23 de su carrera, es un tributo a la música de un país que le abrió las puertas desde sus comienzos como artista.

Su lanzamiento al mercado será el próximo viernes 28 de octubre. El álbum es un doble tributo desde Montaner y hacia Montaner, por eso lo llamó Ida y Vuelta.

El álbum tiene dos ediciones: una versión regional norteña con 19 temas y una edición pop con once temas.

En general el disco contiene la participación especial y/o dúos con los cantantes mexicanos Pepe Aguilar, Julión Alvarez, grupo Bronco,  Calibre 50, Espinoza Paz, Yuri, Conjunto Primavera, La Sonora Santanera, La Adictiva, Voz De Mando, El Mariachi Sol de México de Jose Hernández. Producido por el propio Montaner este álbum de colección cuenta con toda una sección de cuerdas grabadas por la Orquesta Filarmónica de la ciudad de Praga.

Ida y Vuelta es el tercer álbum del cantautor con la disquera multinacional Sony Music Latin, en ella ha tenido una mayor difusión en las redes sociales y en las plataformas digitales.

Ricardo Montaner seleccionó la Ciudad de México, para presentar su primer sencillo de su nuevo álbum Ida y vuelta.

Aunque ahora estés Con él” es el título de esta hermosa canción que conmoverá el corazón de todo el mundo

El álbum  es un doble tributo, ya que Montaner comparte con diez artistas mexicanos que cantan sus más exitosas canciones y que Montaner retribuye cantando los éxitos que los hizo a ellos populares en México. Por eso lo llamó Ida y vuelta.

“Aunque ahora estés con él” es una canción original del grupo regional mexicano Calibre 50 y fue compuesta por Jorge Eduardo Murguia Pedraza y Mauricio Hernández López de Arriaga y tambie se estrena el  Viernes en Iberoamérica.

El primer sencillo en promoción de este disco ha sido “Aunque ahora estés con él”, cuyo vídeo ya tiene múltiples millones de vistas convirtiendo la canción en un éxito comercial y artístico desde su lanzamiento en agosto.

RICARDO

No importa cuan grande o difícil sea el lugar donde se presente, Montaner siempre lo hace con la misma actitud de agradecimiento primero a Dios, el autor y dador de su vida, y segundo a un público que lo ha seguido todos estos años, un público que ha crecido con él hasta convertirse en una gran familia. No por algo se suman en millones los que le siguen no sólo por su calidad de artista, sino también como persona.

Montaner, con gran arraigo en México, y cuenta con miles de seguidores desde hace varias décadas,tendrá un encuentro con la presa, radio y televisión, donde externará sus planes , así como su conciertos en este país.

Por Óscar Velázquez / ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: