Con Letra Grande

DICCIONARIO, HABLANDO SOLA

“Las palabras tienen la suficiente fuerza para romper un corazón”, de ahí parte la pasión por la escritora de la también diseñadora gráfica DANIELA RIVERA ZACARÍAS en su DICCIONARIO HABLANDO SOLA (Editorial Vergara, 277 páginas), autora de otros títulos como Hablando sola, Todo y nada, El poder de las palabras, Mi perfil, Sketch Book, El mientras puede ser maravilloso, y Grandes Historias.

Entra a un mundo de palabras y divertidas ilustraciones, y atrévete a definir tu esencia, tu camino; a entender la libertad, el amor y, lo más importante, la felicidad.

Para la autora, las palabras nos pueden ayudar a soñar o a herir profundamente. Las palabras representan lo que somos, dan forma a nuestros sentimientos y, aunque suene increíble, le otorgan significado a  nuestra vida.

Una palabra nos nombra, otra palabra define la tristeza, otra la felicidad, y sin su significado no entenderíamos el mundo que habitamos. Comprenderlas significa tomar un camino nuevo en nuestra historia.

Entre las palabras que desmenuza Daniel Rivera Zacarías, se encuentran: Amor, Búsqueda, Camino, Decreto, Error, Felicidad, Genuino, Hablar, Iridiscencia, Justicia, Karma, Luz, Miedo, No, Ñanaras, Oscuridad, Poesía, Quizá, y Realidad, entre otras.

DE LA AUTORA:

…”Si hay una razón poderosa por la que te comparto esto es porque deseo que tu camino, a partir de ahora, no sólo goce de satisfacciones, sino de paz”. NÁMASTE.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

1 comment on “DICCIONARIO, HABLANDO SOLA

  1. Pingback: EL SEGUNDO SEXO, la mujer sin derecho a la identidad (II-Final) – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: