Últimas notas

Todo es posible con “MENTE DE CAMPEÓN”, de Rubén González

Mente de campeon; Ruben Gonzalez

Para creer en alguien hay que predicar con el ejemplo, así también lo considera RUBÉN GONZÁLEZ , cuatro veces atleta olímpico, conferencista y motivar que describe en MENTE DE CAMPEON (Taller de Éxito, 188 páginas), los secretos para alcanzar el éxito en los negocios y en la vida a través de su filosofía de “todo es posible”.

También empresario y uno de los motivadores más dinámicos de los Estados Unidos, RUBÉN GONZÁLEZ desea ayudar a los lectores “a identificar sus sueños para luego permitirles descubrir  sus fortalezas”.

SIETE CAPÍTULOS:

El sueño, Emprenda la acción, Establecer metas y planear por adelantado, Cómo convertirse en mejor líder, Comprométase con su sueño, Cómo vencer los desafíos en el camino hacia la cima, Conviértase en todo lo que quiera ser cuando cruce la línea final.

LAS CINCO SUGERENCIAS PARA CAMBIAR SU VIDA:

1.- Lea este libro más de una vez. He leído los libros Piense y hágase rico y La magia de pensar en grande cada año durante los últimos veinte. Mientras más lea un libro, más se parecerá a su contenido.

2.- Subráyelo y haga notas marginales. Tenga a la mano un bolígrafo y un resaltador. Subraye las ideas y los párrafos que llamen su atención. Escriba sus propias ideas en los márgenes del libro.

3.- Repase las secciones subrayadas. léalas una y otra vez. Grabe y escuche sus notas.

4.- Ponga en práctica inmediatamente la información. Hacerlo le ayudará a entender mejor el material. No intente ser perfecto. Seguir instrucciones es preferible a ser perfecto.

5.- Dele prioridad a lo que quiera aprender. Seleccione entre uno y tres temas a lo largo de la lectura; aplíquelo (s) con asiduidad y conviértalo (s) en un hábito.

DE LA PLUMA DEL AUTOR:

“Yo nunca fui un gran atleta. De hecho, siempre fui el niño al que escogían de último para hacer parte de los equipos deportivos del colegio. Sin embargo, estando ya en la universidad utilicé los principios de los que hablo a lo largo de esta páginas para pasar de ser un “calientabancas” en el equipo de futbol a un atleta olímpico tan solo cuatro años más tarde. Después de mi carrera olímpica, utilicé los mismos principios para empezar varios negocios exitosos. Y si estos principios funcionaron en mi vida, seguramente también funcionarán en la suya”.

FRASES:

“La vida o es una aventura para atreverse o no es nada”: Helen Keller.

“Quienes sueñan en la noche en los polvorientos descansos de su mente, se despiertan en la mañana y descubren que toro era vanidad; pero lo que sueñan en el día son peligrosos….porque trabajan en sus sueños…y los hacen posibles”: T.E. Lawrence (Los siete pilares de la sabiduría).

HAN DICHO:

“Si usted lee o escucha a Rubén, su vida experimentará un cambio positivo”: Lou Holtz, legendario entrenador del equipo de futbol de Notre Dame y autor de Winning Every Day (Venciendo cada día).

“Rubén González ha logrado lo que pocas personas logran: dominar su voluntad. ¡Esto es estimulante e inspirador”: Dr. Stephen Covey, autor de The 7 Habits of Highly Effective People (Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas).

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s medios

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: