TV & Streaming

«Star Trek: Discovery», el regreso

Uno de los estrenos más esperados en otoño de NETFLIX, será STAR TREK: DISCOVERY. 

Excepto en Estados Unidos y Canadá, en donde estará disponible a través de CBS All Access y Bell Media respectivamente, y después de su estreno en la cadena de televisión CBS, la serie de 15 episodios STAR TREK: DISCOVERY, conforma una de las franquicias de la telera nuestra de cada día más emblemáticas e influyentes.

thumbnail.jpg

LA TRAMA:

Star Trek: Discovery seguirá los viajes de la Flota Estelar en su misión para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida así como de un oficial de la Flota que tendrá que aprender que antes de entender las cosas extrañas que pasan, primero tendrá que entenderse a él mismo.  

UN DATO:
Star Trek, regresa a la televisión 50 años después de su estreno con Star Trek: Discovery. La serie seguirá los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida y a un oficial de la Flota que debe de aprender que, para entender verdaderamente todas las cosas extrañas, primero debe entenderse a sí mismo. La serie contará con una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones pero con la misma ideología y esperanza que inspiró a una una generación de soñadores y creadores.
LA PRODUCCIÓN:

Star Trek: Discovery es producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman,Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg y Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos.

thumbnail.jpg

TV&SHOW / Rondero’s medios

0 comments on “«Star Trek: Discovery», el regreso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: