Últimas notas

Madonna en contra de biografía

“Solo yo puedo contar mi historia. Todo aquel que lo intente no será más que un charlatán y un tonto”, aseguró una enojada MADONNA respecto a su biografía no autorizada,  proyecto anunciado por los estudios Universal Picture que consiste en filmar una película que retrata su vida, desde su llegada a Nueva York en 1980, en su Michigan natal en busca del éxito, hasta su consagración con la publicación de sus primeros álbunes, a mediados de esa década.
madonna2.jpg

“Nadie sabe lo que yo sé y lo que he visto. Sólo yo puedo contar mi historia. Cualquier otro que lo intente es un charlatán y un tonto, buscando gratificación instantánea sin hacer el trabajo. Es una enfermedad en nuestra sociedad”, dijo Madonna, a través de su cuenta de Instagram, según reproducen varios medios de Hollywood.

De esta manera, la diva fijó su postura respecto a Blond Ambition, el título del guión de la escritora Elyse Holllander, que el año pasado fue seleccionado entre los más prometedores de la industria.
Aunque aún no se sabe quién encarnará a la diva de la música pop, la producción estará a cargo de Brett Ratner y Michael de Luca, responsables de Kill the bos y de Cincuenta sombras de Grey, respectivamente, según anticipó Universal Pictures.

Si bien existe bastante material respecto a los inicios artísticos de Madonna, la cantante nunca participó ni brindó testimonios especialmente para ninguno de ellos.

Sin embargo, en distintas entrevistas y en discursos públicos, confesó haber sido víctima de violación, haber tenido que luchar contra el machismo de la industria de la música y haber enfrentado apremios económicos, entre otras cosas.
MADONNA.jpg
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: