Ante la presencia de cientos de fans, DEBBIE Y CARRIE: UNA CELEBRACIÓN POR LA VIDA, fue un evento-homenaje, que contó con la proyección de fotos y material fílmico, y el testimonio de familiares y amigos de las dos actrices, fallecidas en diciembre pasado.

Las actrices Debbie Reynolds y Carrie Fisher, madre e hija respectivamente, fallecidas con sólo un día de diferencia, fueron homenajeadas ayer con un espectáculo en el auditorio Hall de la Libertad, ubicado en el cementerio de Los Ángeles, en donde fueron enterradas, informó la agencia DPA.

Ante la presencia de cientos de fans, Debbie y Carrie: Una celebración por la vida, contó con la proyección de fotos y material fílmico, y el testimonio de familiares y amigos de las dos actrices, como el actor Dan Akroyd, ex pareja de Fisher, y el robot R2-D2, de la saga Star Wars.

«La intención no fue hacer un acto conmemorativo, sino un espectáculo para los fans. A mi madre no le gustaban las ceremonias, le gustaban las fiestas y el espectáculo», dijo el organizador del encuentro, Todd Fisher, hijo de Reynolds y hermano de Carrie.

Carrie Fisher, famosa a nivel mundial por su rol de Princesa Leia en Star Wars, murió el pasado 27 de diciembre, a los 60 años, tras sufrir un infarto en un avión que la llevaba de Londres a Los Ángeles.

Su madre, figura que actuó en clásicos como Cantando bajo la lluvia y Molly Brown, entre otros, falleció un día después, a los 84 años, a raíz de un accidente cerebrovascular.

CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW / Rondero’s Medios
0 comments on “Homenaje a Debbie Reynolds y Carrie Fisher, madre e hija”