Últimas notas

Y el pequeño gran chef es…

En este Dominguito Sagrado, a las 21 horas por la telera abierta de Azteca 13, se conocerá quién será la o el primer MASTERCHEF JUNIOR MÉXICO, entre la yucateca Alana Lliteras, la campechana avecindada en Veracruz, Efanyz Gutiérrez, y el veracruzano Yoel Navarro, aspirante a obtener como premio un millón de pesos para sus estudios.

Una hora antes de la gran final, a las 20 horas se transmitirá el especial RUMBO A LA FINAL, un compendio de lo que ocurrió durante las 12 semanas anteriores, en la que los jueces y chefs Adrián Herrera, Betty Vázquez y Benito Molina, fueron eliminando a los 18 finalistas, bajo la conducción de Anette Michel.

YOEL NAVARRO.jpg

Y como a todas las edades hay alianzas y complots, las niñas ya tienen su plan para eliminar a Yoel, el único niño en la final, sólo que primero deberán convencer con sus tres platillos a unos jueces que se pondrán estrictos como nunca.

¿Quién de los tres tiene más posibilidades? Alana Lliteras se perfila como la ganadora, sólo perdería de ganarle los nervios, los que hasta ahora los tiene bien controlados a la hora buena.

EFANIZ GUTIERREZ_1.jpg

La cocina de MASTERCHEF JUNIOR MÉXICO concluye con tino y rating su aparición en la telera dejando constancia que una producción que se fija en los pequeños grandes detalles y no da paso a romper sus propias reglas del juego, logran el plus que sólo lo logran los pequeños grandes chefs, una generación que crecerá sin complejos, pretextos, frustraciones ni echándole la culpa a los demás.

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

Anette Michel.jpg

Por Roberto Rondero/ Rondero’s Medios

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: