Con Letra Grande

CÓMO SER ADORABLE SEGÚN AUDREY HEPBURN

Icono de la belleza, la elegancia, la autenticidad y la fortaleza del espíritu, así fue Audrey Hepburn, quien en este libro de Zeta, de 1995 páginas, a través de Melissa Hellstern, transmite los pasajes más trascendentes a lo largo de su vida, realzado con fotografías inéditas, anécdotas e impresiones de quienes conocían bien a uno de los rostros más fascinantes de Hollywood.

No obstante que Audrey Hepburn nunca aceptó redactar su autobiografía, Melissa Hellstern logró recopilar conversaciones con la actriz que quedaron plasmadas en este libro de colección, mezcla de mini biografía y guía de auto superación.

…”En términos de elegancia –puntualiza Hellstern- pocas mujeres superan a Audrey Hepburn. Su nombre se ha convertido en un adjetivo (“muy Audrey”) que describe cierta combinación etérea de gracia, elegancia, encanto y sabiduría”:

“Mi vida –se sincera la misma Hepburn- no es cuestión de fórmulas y teorías. Es en parte instinto y en parte sentido común. ‘Lógica’ es una palabra tan buena como cualquier otra, y yo he asimilado toda la lógica que poseo de todo y de todos…de mi madre, de mi formación como bailarina de ballet, de la revista Vogue, de las leyes de la vida, la salud y la naturaleza. Lo más importante es disfrutar de la vida, ser feliz, eso es lo único que importa”.

url.jpg

Otra de su ronco pecho en CÓMO SER ADORABLE: “Mira, siempre que oigo o leo que soy hermosa, sencillamente no lo entiendo…Sin duda, no soy hermosa de un modo convencional. No basé mi carrera en la belleza. Esta cultura obsesionada con la juventud y el peso hace que nos sintamos realmente feas. La mayoría de nosotras tenemos como misión borrar las huellas del tiempo. Es como si vivir más tiempo hubiera perdido su encanto. Ser joven es una cosa, pero la salud es hermosa a cualquier edad”.

En la cima de la fama, Audrey dejó atrás el cine por lo que sabía que era real: el hogar y la familia…”El mundo siempre ha sido cínico, y yo creo que en el fondo soy una romántica. Tengo la esperanza de que todo vaya mejor; y doy gracias a Dios porque el mundo también esté lleno de personas que quieren ser buenas y amables”.

Audrey-Hepburn-1.jpg

Por Roberto Rondero/ Rondero’s Medios

0 comments on “CÓMO SER ADORABLE SEGÚN AUDREY HEPBURN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: