Últimas notas

LA DIETA DE LOS 17 DÍAS

No hay por qué esperarse a las campanadas de fin de año y a las 12 uvas, algunas de ellas dedicadas a bajar de peso. Con LA DIETA DE LOS 17 DÍAS (Editorial Aguilar, 295 páginas), diseñada por el doctor Mike Moreno, graduado en la Universidad de California en Irvine y en Hahnemann Medical School (actualmente Drexel Universtiy College of Medicine), se contará con un plan sencillo que acaba con la grasa del abdomen y la grasa visceral, con resultados rápidos, pero lo mejor de todo, duraderos.

LA DIETA DE LOS 17 DÍAS ayudará a los lectores a perder peso de manera rápida sin dañar la salud, a optimizar el funcionamiento de todos los sistemas de tu cuerpo, ajustándose a los ritmos de tu metabolismo y ayudándote a quemar grasa en ciclos de 17 días, en cuatro ciclos distintos: Acelerar, activar, lograr y llegar.

En el ciclo de acelerar se pierde peso de mantener rápida, reducción del azúcar y la grasa; en activar se reinicia el proceso metabólico con combinación de ingesta de alimentos con pocas calorías y otros con mayor aporte calórica, dando por resultado pérdida de grasa corporal; en lograr controla las porciones y se introducen nuevas rutinas de ejercicio físico y en llegar, se combinan las tres anterior para mantener buenos hábitos para siempre, y con tus platillos favoritos los fines de semana.

El doctor Mike Moreno ha creado una dieta que no depende de una escueta lista de alimentos, de ejercicio físico extenuante ni de recuentos de calorías que te dejan hambriento y frustrado. La moderación y un tamaño adecuado de las raciones son factores clave en esta dieta y el truco está en averiguar los alimentos y el tiempo de ejercicio que mejor se ajustan a tu estilo de vida: no te arrepentirás.

…”Lo bueno de este programa –aclara Mike Moreno- es que no te desanimarás ni te aburrirás con la perspectiva de estar a dieta durante un periodo que parece una eternidad. Puede dar resultados que resistirán la prueba del tiempo tan bien como esas dietas a largo plazo que hacen hincapié en pérdidas incrementales de peso y que resultan deprimentemente lentas. Te encantará el hecho de que en 7, 10 o 17 días estarás más delgado. Y es muy probable que te sientas mucho más ligero y con una energía impresionante”.

dr-mike-morenos-17-day-diet.jpg

Por Roberto Rondero/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: