Últimas notas

Hasta que te conocí… a medias

El próximo 10 de julio entra al aire por la telera nuestra y abierta de Azteca 13 a las 21 horas, la mini serie HASTA QUE TE CONOCÍ, la misma que se encuentra en sus últimos episodios por TNT, que da cuenta, con el sello “mágico” de Disney y la venia del mismo Juan Gabriel, de lo que se puede contar y de lo que no acerca de su vida.

Y como lo que se ve no se juzga, retomando las sabias palabras del Divo de Juárez, diremos para todos los telévoros de corazón que quienes esperan encontrar el blanco y el negro en la vida de Alberto Aguilera, Adán Luna o mundialmente conocido como Juan Gabriel, no la hallarán. Se trata de una biografía autorizada, debidamente palomeada en su vida privada, su preferencia sexual y sus affaires, pero también de sus demandas hacendarias y laborales, así como sus conveniencias políticas.

De los tres mil actores que abarcó el extenso casting, sobresalen las actuaciones de Damayanti Quintanar (como la hermana mayor de Juan Gabriel), Dolores Heredia (la madre), Ernesto Gómez Cruz (tutor y consejero en el orfanatorio) y Julián Román (Juan Gabriel adulto), éste último con un enorme parecido físico pero comprometido de lleno con el personaje.

HASTA QUE TE CONOCÍ es una producción sin problemas de recursos, con numerosas locaciones y recreaciones, que incluye algunas de las más exitosas canciones de Juan Gabriel, pero que navega en su falta de rigor biográfico, auto censurándose en temas como el homosexualismo del ídolo, y sus recurrentes problemas hacendarios y laborales con sus empleados. Exhiben, en suma, a un Juan Gabriel indoloro, incoloro e insaboro. Un Juan Gabriel a la medida.

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

2285417.jpg

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: