Últimas notas

LO QUE MATA NO ES LA BALA

La espiral de la violencia en toda su magnitud, en especial cuando el poder y el deseo se mezclan, aparecen en LO QUE MATA NO ES LA BALA (Ediciones B, 206 páginas), del escritor y abogado Alberto Mansur.

En LO QUE MATA NO ES LA BALA, Eustaquio sueña con ser reportero de bandas de rock, pero en el camino se cruza con la nota roja y el narco de una manera tal que su mundo se llena de crimen y destrucción. La vorágine del tráfico de drogas derriba también a sus dos amantes, la millonaria Saskia y la sensual Pía, quienes arruinarán sus vidas por completo.

“Los libros –indica Mansur- son caminos hacia lugares nuevos que a veces reconocemos en nosotros mismos, son ventanas que nos dejan ver otras vidas, otros mundos, otros seres. También nos dejan ver algo de lo que hay dentro del autor. El cine nos ha acostumbrado a que todo lleve un soundtrack, a que la música nos diga algo de la escena que vemos. Este libro es así. Los nombres de cada escena constituyen un playlist, un soundtrack de la historia que está por leer. Utiliza los códigos QR para descargarlas y tendrás una ventana sonora de lo que hay entre estas páginas. ¿Quién sabe? Puede ser que con la música y la historia nos asomemos el uno en el otro y el otro en el uno”.

…Saskia es atractiva, lo sabe, tiene sabiéndolo toda la vida. Las miradas de los hombres en la calle, de algunas de las otras niñas en el internado suizo, el reflejo en el espejo; todos opinan que Saskia es atractiva pero Pía está buen y, en la pista como en la cama, buena mata atractiva. Carne mata bonita.

Eso fue la semana pasada y ahora Eustaquio había terminado con la tal Rosario y anda como burro en primavera. Parece que el cabrón está decidido a cogerse a cuanta vieja se le ponga enfrente.

Ese güey le gusta desde el primer día de la carrera. Alto, delgado pero fornido y esos ojos azules detrás de sus lentes. Es bueno para los chistes y la guitarra y tiene un aire fresco, como la provincia de la que viene. Además siempre está puesto para un concierto y le encanta la fiesta”…

kw1idUfl.jpg

Por Roberto Rondero/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: