Últimas notas

Scorpions, medio siglo por el mundo

El pasado viernes en la Arena Ciudad de México, Scorpions celebró medio siglo en los escenarios del mundo y lo hizo en México con su World Tour. De origen alemán, los integrantes de la banda no se despiden todavía, simplemente conmemoraron su unión desde aquel 1965.

En lo que va del año se han presentado varias bandas del hard rock y del heavy metal en la Ciudad de México, pero Scorpions marca la diferencia y demuestra por qué lleva cinco décadas… y contando en los escenario.

El carisma y la naturalidad de la banda crearon un vínculo especial esa noche con los roqueros mexicanos que no dejaron de cantar varios éxitos como The Zoo, Wind of Change, No One Like You,Big City Nights, Still Loving You, Rock You Like a Hurricane, así como interpretaciones de su último álbum titulado Return to Forever, que fue lanzado a principios del 2015 para iniciar el tour internacional.

IMG_20160606_113641.jpg

Todo el concierto celebrado en la Arena de la Ciudad de México fue especial e inigualable, sin embargo, quedaron a deber con varios éxito:  dos horas no fueron suficiente para celebrar 50 años de carrera.

Su última discografía conserva la misma fórmula ya probada; Scoprions mantiene su propio estilo y no deja de agradar a sus fans. La agrupación actual está alineada por Klaus Meine (voz), Rudolf Schenker (guitarra), Matthias Jabs (Guitarra), Paweł Mąciwoda (Bajo) y James Kottak (batería).

IMG_20160606_113509.jpg

DATO

A la banda alemana le han censurado varias portadas teniendo que modificarlas, en especial el cuatro disco titulado Virgin Killer, publicado en 1976.  En su portada aparece una niña desnuda (10 años de edad). En las ediciones posteriores del mismo álbum, RCA Records reemplazó la polémica imagen con una fotografía de los integrantes de Scorpions.

Scorpions entradas.jpg

Por Saelim Fernando / TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: