Últimas notas

Llegó “Hasta que te conocí”

¿Qué tanto de ficción y que tanto de verdad habrá en Hasta que te conocí, la serie multinacional de 13 episodios autobiográfica? –con el sello de autorizada y revisada por el autor- que este día se estrena en la telera de TNT a las 22:30 horas, acerca de Alberto Aguilera Valadés, el Divo de Juárez Juan Gabriel.

Inscrita en el género de Biopic musical drama, Hasta que te conocí tiene el dudoso antecedente de que han sido muchas las manos y los criterios para darle el visto bueno a esta serie, comenzando por Juan Gabriel, y si no díganlo las producciones que intervienen: Disney Media Distribution Latina America, Somos Productions y el mismo cantautor, con BTF Medica como casa productora teniendo como pantallas TNT Latinoamérica, Telemundo en EU y TV Azteca en México.

100.png

¿Qué tanto se ha permitido contar Juan Gabriel de su vida, de su privacidad, de sus preferencias, no sólo de su andar como incipiente cantautor para poder ganarse la vida? Desde el primer capítulo se conocerá si este Biopic será solamente vanagloriarse y curarse en salud de un Juan Gabriel empantanado por sus líos legales, demandas laborales y broncas hacendarias.

Tres mil actores y más de cien locaciones giran alrededor de Hasta que te conocí, amen de varios Juan Gabrieles y de distintas nacionalidades para encarnar a Juanga. Por lo pronto va el beneficio de la duda…

JuanGabrielSerie.png

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

Por Roberto Rondero/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: