Últimas notas

ILLUMINATI

Los secretos de la secta más temida por la iglesia católica se hallan en Illuminati (Editorial Planeta, 270 páginas), escrito por el alemán de 63 años Paul H. Koch, Doctor en Humanidades, Historia y Ciencias Sociales, un relato completo de esta orden desde sus inicios hasta la actualidad, revelándonos el papel que ha jugado en la historia de Occidente y su posible influencia en el futuro devenir de la humanidad.

El primero de mayo de 1776, un oscuro personaje llamado Adam Weishaupt fundó una sociedad secreta conocida como los Iluminados de Baviera o Illuminati. Aunque sus orígenes se remontan a los cultos precristianos y la masonería medieval, han intervenido de forma notable en los principales acontecimientos de los tres último siglos de la historia de la humanidad.

Personajes notables como Goethe o Herder han formado parte de esta orden. Desde la Revolución francesa hasta las dos guerras mundiales, pasando por la Independencia de Estados Unidos, el ascenso de Adolf Hitler al poder, la Revolución rusa o el actual proceso de globalización, los tentáculos de los Illuminati no han hecho más que extenderse para ir cumpliendo paso a paso sus siniestros planes con respecto a la humanidad.

¿Quiénes son los Illuminati? ¿Cómo actúan? ¿Cuáles son sus objetivos finales? ¿Hasta qué punto se han infiltrado en los gobiernos europeos y estadounidenses? Las respuestas están en este libro en el que su autor sitúa a los Illuminati a finales del siglo XVIII en Ingolstadt, al sur de Alemania y, oficialmente no sobrevivieron a ese siglo como grupo organizado.

“Como veremos – indica Koch- un grupo cada vez mayor de estudiosos disiente y recuerda que los principales líderes de los Illuminati nunca fueron detenidos. Creen que desde entonces siguieron maquinando en la sombra y cedieron el testigo a sus sucesores, que operaron a través de organización es similares con nuevos nombres.

“Para forzar el éxito definitivo, los Illuminati se habrían infiltrado en sociedades internacionales, partidos políticos, logias masónicas, bancos y grandes empresas, religiones organizadas….impulsando desde estas instancias todo tipo de movimientos subversivos, crisis financieras y políticas, guerras y conflictos hasta crear una inestabilidad mundial insoportable”…

Por Roberto Rondero/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: