Últimas notas

CICATRIZ

…”Mi primer error fue enamorarme de ella. El segundo error fue no preguntarle por aquella cicatriz. La mala noticia es que estoy a punto de cometer el tercero, y que va a ser mucho peor que los dos anteriores”, así comienza su relato el periodista madrileño de 39 años Juan Gómez-Jurado en su novela Cicatriz (Ediciones B, 574 páginas), que ha recibido las mejores críticas de la prensa especializada.

“Respira hondo antes de empezar a leer. No volverás a tener tiempo hasta el final”, ha reseñado Javier Sierra, mientras que Booklist ha señalado: “Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector”:

¿Conoces de verdad a la persona con la que duermes? Es la pregunta clave en Cicatriz, una historia de amor con algunas mentiras de por medio.

La novelística de Juan Gómez-Jurado se publica en más de 40 países y se han convertido en best sellers mundiales, además de que en Hollywood ya se tienen planes para adaptar varias de sus novelas al cine.

…”No puedo creer que Tom esté muerto. No puedo creer nada de lo que estoy viviendo, en realidad.

“Todo lo que sucede a mi alrededor parece ficción, como una película pésimamente iluminada, de esas rodadas para televisión hechas deprisa y corriendo en video digital. Con actores malos y líneas de diálogo deplorables, y un guión tan predecible como una de esas pinturas para niños en las que hay que unir los puntos para que salga una figura.

“Salgo de la sala de interrogatorios con los sentidos hipersensibles, como siempre que me altero y mi fobia social toma el control de mi hipotálamo. Quiero correr, marcharme de este lugar, regresar a un sitio seguro, pero la energía que me ha permitido dejar plantados a los detectives se me acaba de golpe, como si hubiesen quitado un fusible. Docenas de detalles irrelevantes se agolpan en mi cerebro, reclamando atención inmediata”…

Redacción TV&SHOW/ Rondero’s Medios

encuentro-bloggers-cicatriz-gomez-jurado-trabalibros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: