ROMA.- La cantante italiana LAURA PAUSINI ha decidido desconectarse temporalmente de las redes sociales debido a que siente que le están creando una «adicción enfermiza». Hizo el anuncio a través de sus perfiles oficiales, explicando a sus seguidores que necesita un descanso.

Decidí hacer un voto: eliminar todas las redes sociales de mi móvil, porque estaban creando una adicción enfermiza y también decidí cambiar mi número de teléfono y mantener el contacto por el momento solo con mi familia».
Así que LAURA PAUSINI, a través de una historia de Instagram, anunció que quería alejarse de las redes sociales. «Pasaba demasiado tiempo delante de la pantalla y eso me causaba estrés y ansiedad. A veces no podía dormir porque pensaba que no podía leer ni responder a todos los mensajes. Acercarme a la vida me permite sentirme más serena y más centrada con personas reales a mi lado. Con la luz del sol y no la luz artificial del smartphone», fueron sus palabras para explicar por qué por ahora se pierde el uso de las redes sociales: «De vez en cuando paso por aquí con los CELs de mis colaboradores porque no quiero perder el contacto contigo».

La publicación termina con una advertencia: «Hoy entré en 10 minutos y he hecho un recorrido por las distintas redes sociales leyendo noticias que no me conciernen y encontré un odio desenfrenado hacia todo y todos. Me asusté. Ten cuidado de no caer en esta trampa que puede hacerte sentir mal. La salud vale y merece más. No hemos podido usar las redes sociales para crear contactos y acercarnos más. Se han convertido en el lugar donde se desatan la ira y el odio».
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s medios


0 comments on “En contra de la ira y el odio, Laura Pausini se desconecta de sus redes sociales: «Me estaba creando una adicción enfermiza»”