Cine

«Se terminó el rodaje», reveló Lady Gaga, sobre secuela de «Joker», con Joaquin Phoenix

LOS ANGELES.- Ha finalizado el rodaje de Joker: Folie à deux , la esperada secuela de la película protagonizada por Joaquin Phoenix de Todd Philipps. Fue la propia Lady Gaga quien hizo el anuncio en las redes sociales al publicar una foto de su personaje Harley Quinn con el maquillaje desabrochado.

Tras las imágenes del icónico look a cuadros rojo y negro, la chaqueta roja, típica del personaje de DC Comics, el personaje de Lady Gaga es el de una ex psiquiatra que se enamora del Joker y lo libera del manicomio en el que estaba hospitalizado.

Las imágenes en el que Harley Quinn está a punto de entrar en los juzgados de Gotham besando a una mujer en la boca, fue la propia estrella del pop quien publicó la foto de ella al final del rodaje.

Para LADY GAGA la relación con el director es sólida y la química con JOAQUIN PHOENIX, quien interpreta al Joker, puede funcionar. Por otro lado, Tod Phillips ya era productor ejecutivo de  Ha nacido una estrella y la relación con la estrella es de muchos años. El personaje de Harley Quinn ya ha sido llevado a la pantalla tres veces por  Margot Robbie  junto al Joker de Jared Leto en  Suicide Squad de  2016, Birds of Prey  de 2020  y The Suicide Squad  de 2021.

LADY GAGA ganó un Oscar por la canción  Shallow  de la película Ha nacido una estrella, con Bradley Cooper.

JOKER se convirtió en la primera película de su clase en recaudar más de  mil millones de dólares en taquilla con un presupuesto de solo 55 millones de dólares. La película ha cosechado premios comenzando con el  León de Oro en Venecia y dos Globos de Oro en Los Ángeles, dos Baftas en Londres y dos Oscar (uno al mejor actor y otro a la banda sonora), de 11 nominaciones.

JOKER fue la primera película basada en un personaje de DC Comics en competir en la categoría de Mejor Película, y la segunda en ser nominada en base a personajes de cómics. La secuela, presentada como musical, se espera en los cines en octubre de 2024.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “«Se terminó el rodaje», reveló Lady Gaga, sobre secuela de «Joker», con Joaquin Phoenix

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: