Tendencias

Harry Potter tendrá sus juegos temáticos en Universal Orlando Resort, Florida

NUEVA YORK.- Universal Orlando Resort, en Florida, emitió un anuncio que alegrará a los fanáticos de Harry Potter, el retorno de Dark Arts at Hogwarts Castle, espectáculo visual que hace un recorrido por las criaturas que aparecen en las películas del niño mago en el castillo de Hogwarts.

La nueva atracción formará parte de las tradicionales noches de Halloween de Universal, evento nocturno que funcionará en el sector del parque The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade, dedicado a los personajes de J.K. Rowling.

Dark Arts at Hogwarts Castle es un espectáculo de última generación, con efectos especiales e iluminación de última generación, prometen los diseñadores de las atracciones del popular parque temático.

La atracción visual y onírica funcionará hasta el 31 de octubre, a partir del anochecer y hasta el cierre del parque Universal’s Islands of Adventure, uno de los dos que conforman el complejo temático de Orlando, que incluye hoteles, tiendas y restaurantes temáticos vinculados al mundo del cine.

Fuentes de la compañía explicaron que «los visitantes se encontrarán cara a cara con los Mortífagos, devotos seguidores de Lord Voldemort, conocidos por su lealtad y práctica de las Artes Oscuras, los que deambulan y acechan en Hogsmeade».

Para los fanáticos en general del personaje, es una oportunidad de ser parte de las taquilleras películas que conforman la saga.

Por otro lado, y pensando en las fiestas de fin de año, la compañía anunció que comenzará a celebrar la Navidad algunos días antes de los previsto: a partir del 12 de noviembre, con eventos especiales todos los días, hasta el 1 de enero de 2023.

En este caso, una vez mas los seguidores de Harry Potter encontrarán motivos para visitar los parques, pero ahora con temática navideña.

Directivos de Universal anunciaron shows lumínicos especiales, como The Magic of Christmas at Hogwarts Castle en The Wizarding World of Harry Potter y un coro de ranas gigantes con Frog Choir, entre otras cosas.

Al mismo tiempo, habrá celebraciones especiales en otros sectores de los parques: Ghinchmas, un encuentro cara a cara con el Grinch; así como globos y carrozas alegóricas desfilando durante el Universal’s Holiday Parade featuring Macy’s, similar al que celebran por las calles de Nueva York.

Por las calles especialmente decoradas de los parques habrá momentos para tomarse fotos con los personajes favoritos de Despicable Me, los Minions, además del ogro «Shrek» y los pingüinos de Madagascar, de DreamWorks Animation, entre otros, todos especialmente vestidos para celebrar la Navidad.

Las autoridades de la compañía prometen además apariciones especiales de Santa Claus, encabezando el desfile principal de la celebración. El acceso a la celebración navideña está incluido con la entrada regular a los parques temáticos.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Harry Potter tendrá sus juegos temáticos en Universal Orlando Resort, Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: