Cine

Gina Lollobrigida, diva italiana del cine, se fracturó el femur a sus 95 años

ROMA.- GINA LOLLOBRIGIDA, de 95 años, uno de los íconos del cine italiano, fue internada en un hospital de Roma a causa de una fractura de fémur tras una caída en su hogar.

Según las primeras informaciones, su condición no sería preocupante, pero deberá someterse a una intervención quirúrgica programada para mañana.

Cuatro años atrás, la diva terminó en un hospital justamente por un accidente doméstico que la obligó a cancelar una entrevista televisiva.

Solo pocos días atrás, el nombre de Gina Lollobrigida, ganadora de siete David di Donatello en su larga carrera en los sets, volvió a los periódicos por su candidatura a Latina, en el colegio uninominal al Senado, y en otras circunscripciones en el plurinominal proporcional, por la lista Italia Soberana y Popular, que reúne al Partido Comunista, Patria Socialista y Acción Civil, Todavía Italia y Reconquistar Italia.

Una experiencia, la política, ya intentada por la actriz en las Europeas de 1999, en la lista de los Democráticos. Entonces obtuvo cerca de 10.000 preferencias sin lograr ser elegida.

El pasado 4 de julio la actriz, una de las más glamorosas de la época de oro de Hollywood, cumplió 95 años y anunció que trabaja en un libro de diseños. La actriz se dedicó luego de los sets a la fotografía y el arte.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Gina Lollobrigida, diva italiana del cine, se fracturó el femur a sus 95 años

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: