TV & Streaming

«Detectives y ADN», nueva serie de A&E

Entrevistas con familiares, policías y otras personas que ayudan a resolver casos sin resolver mediante el uso de ADN familiar, aparecen de lunes a jueves a las 17:45 horas en la serie de estreno de A&E, DETECTIVES Y ADN.

Cuando el ADN se deja en la escena del crimen, y las formas habituales de identificar al sospechoso no llevan a ninguna parte, el ADN familiar entra en juego.

Lunes, 12 de septiembre

EL ASESINO DE LA AUTOPISTA MICHAEL LITTLE (#01 MOTORWAY KILLER MICHAEL LITTLE)

En marzo de 2003, un conductor de camión fue encontrado muerto detrás del volante al costado de la M3 en Camberley, Inglaterra. La policía estaba perpleja, pero apostó por la nueva y revolucionaria técnica del análisis de ADN familiar.

PROGRAMAS:

Martes, 13 de septiembre

INJUSTICIA CON KAREN KLAAS (#02 UNRIGHTEOUS ACT KAREN KLAAS)

En 1976, una joven madre fue dada por muerta en su casa en el sur de California. La madre era la ex esposa de uno de los Everly Brothers. A pesar de una gran cacería humana, use las últimas técnicas durante el lapso de tiempo en que este asesino violento evitó ser detectado durante más de cuarenta años, hasta que apareció el ADN familiar.

Miércoles, 14 de septiembre

BAÑO DE SANGRE MELANIE ROAD (#05 BLOOD BATH MELANIE ROAD)

En 1984, el cuerpo de una mujer joven fue descubierto en un callejón no muy lejos de su casa en la segura ciudad de Bath, Inglaterra. ¿Cómo, durante un período de tiempo, la policía, con la ayuda de los avances tecnológicos, finalmente localiza al perpetrador de este atroz ataque y asesinato de una mujer joven?

Jueves, 15 de septiembre

ASESINATO EN LA NIEVE TRACI HAMMERBERG (#08 MURDER IN THE SNOW TRACI HAMMERBERG)

Cuando una mujer joven es encontrada muerta a golpes en la nieve de la zona rural de Wisconsin en 1984. El asesino evade la detección de la policía durante décadas. ¿Cómo un avance revolucionario en los métodos de prueba de ADN revelará la identidad de los asesinos? Sin embargo, después de todo este tiempo, ¿sigue vivo o muerto?

Viernes, 16 de septiembre

ASESINATO A SANGRE FRÍA CHRISTY MIRACK (#09 ICE COLD MURDER CHRISTY MIRACK)

Cuando una querida maestra local de Pensilvania es brutalmente atacada en su propia casa. Su muerte conmociona a la comunidad de la que es amada y de la que es parte vital. Durante casi 30 años, los dedicados investigadores que trabajan en su caso finalmente obtienen la tecnología para rastrear a su asesino y llevarlo ante la justicia.

Lunes, 19 de septiembre

ASESINATO MISTERIOSO MARY EDITH SILVANI (#11 SHEEP FLATS MURDER MYSTERY MARY EDITH SILVANI)

En 1982, una mujer es encontrada muerta a tiros cerca del lago Tahoe. 37 años después, una tecnología innovadora ayudaría a identificar tanto a la víctima como al asesino.

Martes, 20 de septiembre

CARNICERÍA EN CARDIFF LYNETTE WHITE (#12 CARNAGE IN CARDIFF LYNETTE WHITE)

En 1988, la policía descubre el cuerpo mutilado de Lynette White. 25 años después, una innovadora técnica de ADN finalmente llevaría a los detectives al asesino.

Miércoles, 21 de septiembre

ROCKVILLE HORROR LE BICH THUY (#13 ROCKVILLE HORROR LE BICH THUY)

En 1994, Le Bich-Thuy, de 42 años, aparece muerta junto a su casa. Décadas más tarde, la tecnología de ADN y genealogía permite a los detectives localizar al asesino.

Jueves, 22 de septiembre

PESADILLA ANDANTE IAN PHIPPS (#15 WALKING NIGHTMARE IAN PHIPPS)

En 1986, en Kent, una adolescente se dirigía a las tiendas cuando es atacada y agredida sexualmente. Décadas más tarde, la nueva tecnología de ADN revela al perpetrador.

Viernes, 23 de septiembre

ASESINATO DE SIMS TANGIE (#17 MURDER OF TANGIE SIM)

En Colorado, en 1996, el cuerpo de una mujer joven fue encontrado en un callejón. Después de que el caso se enfría, los avances en tecnología genética llevan a la policía al asesino.

Lunes, 26 de septiembre

EL VIOLADOR DE WILLIAMSBURG TYRONE HOLLOWAY (#18 THE WILLIAMSBURG RAPIST TYRONE HOLLOWAY)

En 2001, un estudiante es atacado en Williamsburg, Virginia y meses después el atacante vuelve a atacar. Finalmente, la nueva tecnología de ADN revela al perpetrador.

Martes, 27 de septiembre

ASESINATO DE HELENE PRUSZYNSKI (#19 MURDER OF HELENE PRUSZYNSKI)

En 1980, una joven desaparece y su cuerpo es descubierto poco después. Casi 40 años después, la nueva tecnología de ADN revela al atacante.

Miércoles, 28 de septiembre

JENNIFER WATKINS (#21 JENNIFER WATKINS)

En 1999, la trabajadora del hospital Jennifer Watkins fue agredida sexualmente y asesinada. Dos décadas después, las revolucionarias pruebas de ADN ayudan a resolver este caso sin resolver.

Jueves, 29 de septiembre

MARK MANTEUFFEL (#22 MARK MANTEUFFEL)

En 1992, una mujer es agredida sexualmente en Sacramento, California por un hombre que llevaba un pasamontañas. Este depredador sexual continúa cometiendo crímenes atroces hasta que nueva evidencia expone su identidad.

 Viernes, 30 de septiembre

KENNETH GOULD (#23 KENNETH GOULD)

Cuando dos adolescentes son encontrados muertos en Montana, los detectives sospechan que un infame gángster podría ser el responsable. Pero se necesitarán 65 años para encontrar al verdadero culpable.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “«Detectives y ADN», nueva serie de A&E

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: