Tendencias

George Clooney «salvó» a Julia Roberts de su «completa soledad» durante la pandemia

NUEVA YORK.- JULIA ROBERTS reveló que GEORGE CLOONEY la salvó durante la pandemia de coronavirus de quedar en «la completa soledad».

La actriz de 54 años explicó de qué manera George Clooney, de 61 años, y su familia, la rescataron durante la larga pandemia.

La pareja estaba filmando su próxima comedia romántica Ticket to Paradise en Australia cuando se decretó la pandemia en todo el mundo, en marzo de 2020.

En ese momento, debieron ponerse en cuarentena cerca el uno del otro, con Roberts sola en una casa, y Clooney, su esposa Amal y sus hijos, en otra propiedad cercana.

«Empezamos en la isla de Hamilton, con todos estos pájaros salvajes, y Julia tenía la casa justo debajo de Amal, los niños y yo», relató Clooney en una entrevista con el New York Times.

«Salía temprano por la mañana y gritaba ‘coo coo’, y Julia salía y respondía ‘coo coo’. Y luego le llevábamos una taza de café. Ella era la tía Juju para mis hijos», reveló el actor ganador de un premio Oscar.

Amigos de toda la vida, Clooney dijo que se volvieron prácticamente una familia el uno con el otro en diversas maneras, compartiendo mañanas de café y caminatas bajo los árboles.

«Los Clooney me salvaron de la completa soledad y desesperación», aseguró Roberts. «Estábamos en una burbuja, y es el tiempo más largo que he estado lejos de mi familia», siguió la actriz de Pretty Woman.

«No creo que haya pasado tanto tiempo sola desde que tenía 25 años».

Cuando su marido, Danny Moder, y sus hijos pudieron ir a visitarla durante el rodaje, que en ese momento fue suspendido al igual que tantas otras producciones, tuvieron que volar a Australia y ponerse en cuarentena durante dos semanas solos antes que la familia pudiera reunirse por completo.

La estrella compartió que su cuarentena inicial en Australia la hizo volverse más retraída, permaneciendo gran parte de su tiempo encerrada en su habitación.

«Recuerdo que alrededor del día 11, estaba como: ‘¿Quién soy yo? ¿Dónde estoy? ¿Qué es esta habitación de la que nunca salgo? Es algo gracioso. Realmente no había anticipado todo eso», dijo al NYT.

«Por eso inventaron el alcohol», bromeó Clooney.

La película, cuyo estreno está previsto para el 21 de octubre, recorre el viaje que hacen juntos una pareja divorciada a Bali, para evitar que su hija cometa el mismo error que una vez cometió.

«Tenemos una amistad de la que la gente es consciente, y vamos a entrar en ella como esta pareja divorciada», agregó la actriz de Notting Hill (1999).

«La mitad de Estados Unidos probablemente piense que estamos divorciados, así que tenemos eso a favor nuestro», dijo Roberts en medio de la promoción de Ticket to Paradise.

Julia, ganadora de un premio Oscar, y Molder, que están juntos desde hace 20 años, estuvieron de vacaciones en un yate en Italia en agosto de 2021.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios
   

0 comments on “George Clooney «salvó» a Julia Roberts de su «completa soledad» durante la pandemia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: