Tendencias

Sting celebra a lo grande en Florencia 30 años de casado con Trudie Styler

FLORENCIA.– El cantante STING y su esposa Trudie Styler celebraron su 30 aniversario de bodas en su finca toscana de Il Palagio, cerca de Figline Valdarno (Florencia).

STING y TRUDIE se conocieron en la década de los 80, tiempo antes de que el vocalista de The Police se conviertiera en estrella. Entonces, el artista estaba casado con la actriz Frances Tomelty, pero el flechazo con Trudie fue instantáneo y hoy representan a uno de los matrimonios más sólidos de la industria. Con cuatro hijos, sin crisis ni escándalos, siguen demostrando su amor incondicional en público. Pero además mantienen viva la pasión, algo que el tiempo y la rutina suelen apagar. 

«Hay algo que funciona», confesó en una entrevista Styler. «Está la química, innegable, y todavía la tenemos. Lo quiero más cada día. Además, nos gustamos», añadió.

Sting y su esposa Trudie Styler celebraron su 30 aniversario de bodas en su finca en la Toscana: una gran fiesta con amigos y familiares acompañada por la actuación del artista con su hijo Joe.

Se casaron en agosto de 1992 y todavía salen «chispas» entre ellos. Gordon Sumner, también conocido como Sting y Trudie celebraron con amigos y familiares: en Instagram han aparecido en las últimas horas las imágenes de la fiesta que se celebró en Il Palagio, en la Toscana, en su casa con viñedo.

Con dos fotografías tomadas durante la fiesta, el cantautor británico actualizó su perfil social, para luego escribir: «30 años después… chispas aún volando», traducido «30 años después… las chispas todavía golpean». La misma publicación también fue compartida por la actriz y productora de cine que agregó una foto de la boda celebrada hace 30 años: «¡Me volvió loca, entonces como ahora!».

Durante la fiesta de aniversario de bodas a la que asistieron amigos y familiares, Sting actuó en el escenario con la banda al ritmo de una de sus canciones más exitosas, Every breath you take, pero no solo fue vocal.

Lo acompañó su hijo Joe, el hijo mayor nacido en 1976 del primer matrimonio del artista con Frances Tomelty, quien siguió los pasos de su padre. Es compositor y bajista de la banda de rock Fiction Plane, además de ser padre de cuatro hijos. El video de la exposición fue compartido por la corresponsal Alice Martinelli invitada al evento.

STING practica desde hace años yoga y domina una técnica que le permite tener sexo tántrico durante largas horas. Tal vez esta sea una de las claves de su matrimonio.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Sting celebra a lo grande en Florencia 30 años de casado con Trudie Styler

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: